Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FTP repleto de buena música para bajar gratis

Iniciado por Squalido, 21 de Marzo de 2008, 21:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

La dirección es la siguiente:
ftp://87.236.26.84:21099

usuario: classical
clave: music

Hay composiciones de numerosos artistas pertenecientes al clasisismo, romanticismo y/o barroco.

Luis

¿Hay reggaeton barroco? Es lo que me interesa bajar, y sino hay en esa página no quiero perder el tiempo registrandome.

Squalido

Cita de: Luis en 21 de Marzo de 2008, 21:46:21 PM
¿Hay reggaeton barroco? Es lo que me interesa bajar, y sino hay en esa página no quiero perder el tiempo registrandome.

Por un foro leí de alguien que hablaba sobre reggaetón sinfónico, así que tu chiste puede hasta ser factible xD y ese estilo musical existe(en la pagina esa obviamente no ).

Luis

Cita de: Squalido en 21 de Marzo de 2008, 21:55:15 PM
Por un foro leí de alguien que hablaba sobre reggaetón sinfónico, así que tu chiste puede hasta ser factible xD y ese estilo musical existe(en la pagina esa obviamente no ).

Si es que hay de todo en esta vida, hoyga. :roto2:

X-D

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Luis

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Luis

gryphonheart

Cita de: Squalido en 21 de Marzo de 2008, 21:55:15 PM
Cita de: Luis en 21 de Marzo de 2008, 21:46:21 PM

En no sé donde vi a un DJ pinchando bacalao junto con una orquesta O_o. Sería en la tele donde lo vi, supongo. O en una pesadilla.

boneslx

MUCHISIMAS GRACIAS SQUALO, yo que estaba buscando selecciones de musica clasica  :chachi:

Por cierto, que hago para escucharlo?  X-D

O tengo que copipastearlo a mi pc?  :-|

Darkokova

Josef Mengele

¿Qué me recomiendas para iniciarse seriamente en la música erudita? Tengo algo de idea, pero quiero profundizar bien. 8)

Squalido

Cita de: Josef Mengele en 25 de Marzo de 2008, 12:54:01 PM
¿Qué me recomiendas para iniciarse seriamente en la música erudita? Tengo algo de idea, pero quiero profundizar bien. 8)

Yo no soy el más recomendable para recomendaciones serias, ya que sólo conozco las composiciones y los autores más conocidos, y desde hace poco es que aumentó mi interés por este tipo de música, así que debo estar en una posición parecida a la tuya.

Aunque si el caso es que no tienes ni idea por donde comenzar, que no creo ya que dices tener alguna idea, te recomendaría los típicos: Mozart (Requiem, Divertimento kv136, sus sinfonías, sus sonatas, etc..), Beethoven (sinfonías, sonatas, etc..), Vivaldi (Cuatro estaciones y otros conciertos para violín), las overturas de las operas de Verdi, Rossini, Wagner, etc.., por nombrarte algo por si quieres algunos nombres para empezar.

bonesxl: están en formato mp3.

Luis

Cita de: Squalido en 25 de Marzo de 2008, 18:51:22 PM

Vaya, no sabía que el formato MP3 fuera tan viejo.

Josef Mengele

Cita de: Squalido en 25 de Marzo de 2008, 18:51:22 PM
Cita de: Josef Mengele en 25 de Marzo de 2008, 12:54:01 PM

Yo no soy el más recomendable para recomendaciones serias, ya que sólo conozco las composiciones y los autores más conocidos, y desde hace poco es que aumentó mi interés por este tipo de música, así que debo estar en una posición parecida a la tuya.

Aunque si el caso es que no tienes ni idea por donde comenzar, que no creo ya que dices tener alguna idea, te recomendaría los típicos: Mozart (Requiem, Divertimento kv136, sus sinfonías, sus sonatas, etc..), Beethoven (sinfonías, sonatas, etc..), Vivaldi (Cuatro estaciones y otros conciertos para violín), las overturas de las operas de Verdi, Rossini, Wagner, etc.., por nombrarte algo por si quieres algunos nombres para empezar.

Si a eso le sumas cuatro cosas de Bach y mucho de Erik Satie son precisamente mis conocimientos acerca de esta música ;D. Gracias de todas formas, creo que comenzaré a bajar al azar y dejaré que el destino decida por mí. :-|