Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestras vacaciones de Semana Santa

Iniciado por Black Swan, 23 de Marzo de 2008, 00:42:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

MAREA, como fumandor de shisha te la recomiendo, las de coco o manzana, por ejemplo, están buenísimas. Además, con la misma cantidad de tabaco que dos o tres cigarrillos aguantas varias horas. Todo eso sin olvidar el ritual, que está muy guay, las competiciones de anillos de humo...

En otro orden de cosas, fotos de mi viaje a Israel.

Yaffa, la parte antigua de Tel aviv.

El mar Muerto

Una parte de Masada, las ruinas de una fortaleza cerca del mar muerto. Es el punto más alto del desierto, prácticamente, con unas vistas impresionantes, aunque el calor era matador. Aquí se ve la antigua sinagoga.

La cúpula de la Roca y el muro de las lamentaciones.

El punto donde fue crucificado Jesús, en la iglesia del Santo Sepulcro.

El santo Sepulcro en sí (la calidad de la foto es horrible, pero con la aglomeración y las prisas le tuve que dar el flash y apenas tuve tiempo de enfocar). No se pueden sacar fotos del interior, que también es digno de ver.

Vistas de Nazaret desde el hotel:

La tienda de una granja de especias, cerca de Nazaret.

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Jaifman

Metal Inside, ese viaje pascuero tuyo es soñado por muchos (como yo). ¿Cuanto te ha costado? (si no es indiscrecion)
:))))

Tanis

Ha debido molar el viaje, Metal, pero a mí me da un poco de respeto irme ahora mismo a un sitio así. Seguramente sea desconocimiento, pero no me fío.

Cómo fuiste allí ¿Por tu cuenta o con viaje organizado?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Metal Inside

Cita de: Jaifman en 26 de Marzo de 2008, 17:37:48 PM
Metal Inside, ese viaje pascuero tuyo es soñado por muchos (como yo). ¿Cuanto te ha costado? (si no es indiscrecion)

Pues no se responderte. He ido con mis familia y mi padre lleva todas las cuentas XD nosotros vamos despreocupadisimos. De todos modos por lo poco que he podido ver no es un sitio especialmente caro si vas mirando un poco.
En cuanto a la seguridad... la verdad es que hay muchisima en la parte israelí. La gente comenta que desde que se construyó el muro el país se ha vuelto mucho más seguro (por cierto, yendo también se adquiere una visión muy reveladora del asunto de los palestinos, en Europa y EEUU no tenemos ni zorra de lo que pasa ahí).
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Tentacle Sex

Acampada en 'Los llanos de la pez', Tejeda (Gran Canaria). La única foto "decente".