Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestras vacaciones de Semana Santa

Iniciado por Black Swan, 23 de Marzo de 2008, 00:42:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Pongamos aquí nuestras fotos sacadas de vuestras vacaciones.

Yo solamente estuve en el Oceanografic -Valencia- a espera de que al fin de semana que viene nos vayamos dos parejas a pasar el fin de semana a Alicante en un apartamento y complete todas las vacaciones, ya que aquí hay como unas segundas pascuas -más bien que tenemos la misma fiesta de Alicante, San Vicente- y terminamos el ciclo de vacaciones.  :)

Sin más preámbulos: 

Cardemm

¿Qué prefieres? ¿Una foto de mi escritorio, de las distintas casas de mis amigos o de el centro de Sevilla, a donde voy cada fin de semana? xD

Es una lástima estar en una edad en la que no puedes prepararte estas cosas por ti mismo y que además ni siquiera haga nada en familia (no se lo reprocho)

Black Swan

Cita de: Cardemm en 23 de Marzo de 2008, 00:47:34 AM
¿Qué prefieres? ¿Una foto de mi escritorio, de las distintas casas de mis amigos o de el centro de Sevilla, a donde voy cada fin de semana? xD

Es una lástima estar en una edad en la que no puedes prepararte estas cosas por ti mismo y que además ni siquiera haga nada en familia (no se lo reprocho)

Hay gente que sí ha salido, se nota en el descenso de participación.

De todas maneras yo hasta que no me pude pagar nada, tampoco salí de vacaciones.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Puedo poner una foto de mi dedo lisiado, pero era más interesante cuando aún estaba lleno de sangre y con un cacho carne colgando.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Cita de: lol en 23 de Marzo de 2008, 02:01:12 AM
Puedo poner una foto de mi dedo lisiado, pero era más interesante cuando aún estaba lleno de sangre y con un cacho carne colgando.

Atentamente: lol

Veo que ha sido una mala semana para los dedos. Yo el otro día me rebané la yema de un dedo picando cebolla. Creo que nunca en mi vida había sangrado tanto, dejé un precioso reguero de sangre camino del cuarto de baño  X-D

Por otra parte, casi no he salido esta semana santa, así que fotos no hay...

Las fotos me parecen cojonudas, viejo. Especialmente la de las medusas y las de los pajarracos, son preciosas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

Me gustaría colgar las fotos aquí, pero para seguir con mi tradición de cero fotos en los foros, no lo haré. :)

De todas formas mi myspace esta abierto al público que quiera curiosear sobre mis vacaciones. 8)

Jack_Burton

No me habían cargado bien todas las fotos, qué guapas las de los delfines  :o

De todos modos me siguen encantando las que he dicho antes, es una pasada el contraste de colores en las de los pajarracos. Lástima de rejilla  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

Delfines

Juan ¿no viste a las belugas? ¿No hacen espectáculo ellas también?

Las imágenes son muy bonitas. Me muero de la envidia. Mira que yo tuve la oportunidad de ir este verano (que estábamos en Gandía y con coche) y al final nos dormimos  :'(

Yo no tengo fotos, que esta Semana Santa no he salido fuera ni nada. Me tomo las vacaciones con casi un mes de retraso y adivina donde nos vamos  ;D :-[

denisdj

Southern

Hijo, qué envidia. Me encantan, sobre todo las primeras.

Como no postee mi entorno laboral, mi piso o el mogollón de gente apretujá en los que me he visto envuelta, no sé... :rolleyes:

fuhrerpajaro

Cita de: Southern en 23 de Marzo de 2008, 12:23:54 PM

Como no postee mi entorno laboral, mi piso o el mogollón de gente apretujá en los que me he visto envuelta, no sé... :rolleyes:

una orgia sexual, eh?! ¬¬

Southern

Cita de: fuhrerpajaro en 23 de Marzo de 2008, 12:26:29 PM

Claro  :chachi:, vestidos con túnicas y capirotes 8)~ 8)~ 8)~, ni que decir tiene, que los cirios dan mucho juego...

fuhrerpajaro

Cita de: Southern en 23 de Marzo de 2008, 12:31:52 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 23 de Marzo de 2008, 12:26:29 PM

Claro  :chachi:, vestidos con túnicas y capirotes 8)~ 8)~ 8)~, ni que decir tiene, que los cirios dan mucho juego...
dioooossss, postealo por favorrrrrrrrrrrrrrr