Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un caso.

Iniciado por San_339, 23 de Marzo de 2008, 00:53:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Morrearse con su ex delante suyo es la opción perfecta.

Va a sentir rabia,va a patalear,te va a tocar y como es un mierdas lo vas a destrozar.Perfecto.

Black Swan

El caso es que lo primero del todo, que tu hamijo no ha superado del todo esa separación, ha pasado al lado de ir de protector para su "niña" y endosarle al mejor partido.

Pero ojo: No toques a su niña de mala manera, que te prende fuego.

Un puto calzonazos que toma esa medida para creerse él mismo la superación.

Dos: Yo lo primero que haría es contárselo a ella, y después decirle a la cara que lo supere de una puta vez y que ella te dice que follas mejor que él.

A ver si con chinazos, revienta.

Yusuke

¿Pero tu no escribias en meri que con tu Hokuto le dabas palizas a los gitanillos del barrio? :roto2:

P.d: Lo de la amenaza me recuerda en Friends cuando Ross le dice a Chandler que como le haga algo a Monica le dara una paliza y tanto Chandler como Phoebe se rien de el...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

San_339

Cita de: Yusuke en 23 de Marzo de 2008, 01:18:19 AM
¿Pero tu no escribias en meri que con tu Hokuto le dabas palizas a los gitanillos del barrio? :roto2:

P.d: Lo de la amenaza me recuerda en Friends cuando Ross le dice a Chandler que como le haga algo a Monica le dara una paliza y tanto Chandler como Phoebe se rien de el...

Primero, odio llegar a las manos, si se puede evitar, tomaré todos los caminos posibles antes de tener que pelear. Ahora bien, hay capullos que solo prenden cuando muerden el polvo.

Y segundo, este tipo me duraría más o menos 8 segundos en una pelea, y eso que tardo 4 en ponerme en guardia. Pero lo dicho, pensado en frío, no quiero pelear.

Yusuke

A las primeras de cambio que se pone chulo se le coge del cuello, se empotra contra la pared, se le mira a los ojos y se le dice cuatro cosas en voz fria y amenazadora. Y cuando eta todo aclarado se le suelta con la posterior caida al suelo

Y por cierto ¿has conseguido novia? debe ser la que reparte los cupones de la ONCE en tu barrio... :roto2:
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Josef Mengele

Eso te pasa por tener amigos. 8)

Yusuke

Cita de: San_339 en 23 de Marzo de 2008, 01:43:30 AM
Cita de: Yusuke en 23 de Marzo de 2008, 01:25:03 AM
A las primeras de cambio que se pone chulo se le coge del cuello, se empotra contra la pared, se le mira a los ojos y se le dice cuatro cosas en voz fria y amenazadora. Y cuando eta todo aclarado se le suelta con la posterior caida al suelo

Y por cierto ¿has conseguido novia? debe ser la que reparte los cupones de la ONCE en tu barrio... :roto2:

Lo primero, que te repito que no quiero pegarme con nadie, ya no. Además tu que cojones me vas a dar lecciones de como hacerlo... si te recogieron de la basura a los 8 años y no sabías ni defecar...

Y lo segundo, la palabra "novia" infunde respeto, hay que usarla con mesura.

Con semejante falta de respeto te hubiese destrozado y abierto la cabeza antes de que pudieses parpadear

Pero vamos, tu deja que el chaval te toree por el orco de tu novia 8)

Nena_Babs

No sé porqué a mi me huele a terceras personas el asunto. San, yo antes de nada trataría de averiguar si han llegado a sus oídos comentarios falsos o inadecuados por parte de personas indeseables y ha sido esa su manera de reaccionar.

Que sí, que su reacción ha sido totalmente infantil y desproporcionada, que debía haberlo hablando antes contigo, pero dado lo mucho que parece apreciar a esa niña y que, por mucho que lo haya superado, sigue siendo su ex, le puedo llegar a comprender.

Asíque, por una vez en tu vida, no seas borrego y te rebajes a su mismo nivel e intenta hacer que entre en razón y que te explique el por qué de esa reacción.

Y si no "cede" te dejo que le mates :)

denisdj

Si un amigo mío me sale con algo así, simplemente le digo que vaya a pegarse un barrigazo y que no quiero volver a verle ni en pintura. Un subnormal que te dice eso ni es tu amigo ni por muchas disculpas que te pida lo será.

Y dile que crezca, también.

Tentacle Sex

Cita de: denisdj en 23 de Marzo de 2008, 06:33:20 AM
Si un amigo mío me sale con algo así, simplemente le digo que vaya a pegarse un barrigazo y que no quiero volver a verle ni en pintura. Un subnormal que te dice eso ni es tu amigo ni por muchas disculpas que te pida lo será.

Y dile que crezca, también.

Eso es lo que quería leer. Ni "honor", ni amistad, ni flautas; si te amenazó que se vaya a tomar viento. Buscar su perdón es un poco inútil.

City17

Por mucho que te de permiso, nunca te lies con la ex de un amigo. Las ex y las hermanas, sagradas.

Bastardo Al Teclado

Partele las dos piernas y haz que te respete.