Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayudad a mi hamija, plis

Iniciado por ScUdDeTtO, 24 de Marzo de 2008, 00:56:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ScUdDeTtO

Estaba el otro día en la autovía, hizo mal un viraje y...

pankti98

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

City17

¿Tu quoque fili mi?

Traducción: ¿Tú también, gilipollas?

_Annaisa_

Cita de: mery_mery en 24 de Marzo de 2008, 00:58:51 AM
Cita de: pankti98 en 24 de Marzo de 2008, 00:57:50 AM
¿Tú también troll?

eso iba a decir yo.

Nunca te acostarás sin ver una novedad más.

-Al menos en este caso :rolleyes:-

ScUdDeTtO

Pse, para una vez que te encuentras algo gracioso por aquí, que hace tiempo que está "muelto".

Cita de: City17 en 24 de Marzo de 2008, 00:59:54 AM
¿Tu quoque fili mi?

Ah, que como Cooll lo hace, se sabe que es por seguir el rollo, pero yo no... Ajam, sí, comprendo

No se quién más gilipollas, el que sigue el rollo, o se pica con esto y porque le echaran del otro foro y viene aquí a echar pestes de donde le pegaron la patada. Sin acritud   :roto2:.

ScUdDeTtO

Cita de: ScUdDeTtO en 24 de Marzo de 2008, 01:05:10 AM
Pse, para una vez que te encuentras algo gracioso por aquí, que hace tiempo que está "muelto".

¿Tu quoque fili mi?

Ah, que como Cooll lo hace, se sabe que es por seguir el rollo, pero yo no... Ajam, sí, comprendo

No se quién más gilipollas, el que sigue el rollo, o se pica con esto y porque le echaran del otro foro, viene aquí a echar pestes de donde le pegaron la patada. Sin acritud   :roto2:.

Cooll Woter

Cita de: ScUdDeTtO en 24 de Marzo de 2008, 01:06:02 AM
Cita de: ScUdDeTtO en 24 de Marzo de 2008, 01:05:10 AM

¿Tu quoque fili mi?

No se quién más gilipollas, el que sigue el rollo, o se pica con esto y porque le echaran del otro foro, viene aquí a echar pestes de donde le pegaron la patada. Sin acritud   :roto2:.

ahi tas pasao

"Si EhTe NïNïô Thê BäSîLàH Tù Të CàYäH Î Lô ÄsÎmÎLäH!!"

ScUdDeTtO

Siempre me equivoco con el botón de quotear, la costumbre de darle a editar en meri, hostia.