Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MONDO LIRONDO o recordando el comic español de los 90.

Iniciado por makbetz, 03 de Mayo de 2007, 21:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Antes de que el manga invadiera definitivamente el mundo del comic, los buenos frikis a parte de jugar a rol solian leer comics españoles como Mondo Lirondo.

Para el que no lo haya leido nunca, se trata de un tebeo basado en las multiples aventuras que se suceden en un pequeño y curioso pueblo del Valle de las Zarzamoras, donde sus habitantes son animales, frutas u objetos animados.

Varias historias se desarrollan en paralelo y suelen caracterizarse por su absurdidad y humor desquiciado.

He aqui lo poco que he encontrado por la red:

Gomorrita

Cita de: makbetzAntes de que el manga invadiera definitivamente el mundo del comic, los buenos frikis a parte de jugar a rol solian leer comics españoles como Mondo Lirondo.

Entiendo, ¿entonces te puedo considerar un friki esnob?  :)

Por cierto, me declaro incapaz de asimilar un cómic; al parecer hay que leer los diálogos y al mismo tiempo ver los dibus para enterarse de algo, pero es harto complicado para mí.  :$
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

makbetz

Cita de: Gomorrita
Entiendo, ¿entonces te puedo considerar un friki esnob?  :)

Eres un Sol Gomorrita, siempre entras en mis desolados y abandonados hilos para aportar tu pequeño granito de arena  :*

En cuanto a tu pregunta te dire que en mis venas corre sangre friki, aunque hoy en dia este concepto esta muy sobrevalorado. Los buenos frikis eramos escoria, parias, gilis de la clase, repudiados de la juventud... pero nunca guais.