Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensaje de Odio-Felicitacion.

Iniciado por Ano, 24 de Marzo de 2008, 04:56:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que deberia hacer?

No mandarla nada y pasar de su contestacion
No mandarla nada y contestarla con un "tu para mi no existes"
Mandarla un mensaje de felicitacion con resquemor
Mandarle el mensaje a Cool

Ano

Wenas,

Dentro de poco tengo que felicitar a una ex reciente por su cumple. No nos hablamos, es mas, yo de hecho la odio con todo mi ser.

Habia pensado en:

a) No felicitarla y no hacer caso a sus " como puedes ser asi?"
b) No felicitarla y cuandome ralle la cabeza ponerla por sms algo del tipo " tu para mi no existes".
c) Felicitarla con algo de resquemor.

Se aceptan sugerencias.

Jaifman

:))))

why

"Feliz cumpleaños. Un año menos para que mueras"

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.

Guarda la compostura y felicítala.

Ctrl Alt Supr

Simplemente pasa de ella y no mandes nada, ni llamadas, ni SMS, ni correos ni hostias. Eso la joderá más que cualquier cosa que puedas hacer.

NNapalm

Cita de: Ctrl Alt Supr en 24 de Marzo de 2008, 11:09:29 AM
Simplemente pasa de ella y no mandes nada, ni llamadas, ni SMS, ni correos ni hostias. Eso la joderá más que cualquier cosa que puedas hacer.

Eso le joderá durante un mes o dos, luego se olvidará. 

Lo suyo es consegir que le eche de menos durante toda su vida :)

Southern

Cita de: NNapalm en 24 de Marzo de 2008, 11:22:14 AM

Si él la odia, igual es un suplicio tener que aguantarla solo para joderla...

Pd: retorcido ¬¬

denisdj

Cita de: NNapalm en 24 de Marzo de 2008, 11:22:14 AM

Maestro.

Daraniz

Black Swan

cloud633

Yo estoy con NNapalm. Además, así, con un poco de suerte, igual consigue algún que otro polvo* ocasional ;D.

*sin amor.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Yo la daria la más brutal, dolorosa y lenta de las muertes. Como aquella vez que jugué al juego ese donde hay que atraverar un barril con espadas para hacer saltar a un pirata, sólo que cambiando el pirata por una tia y el barril por un maletero lleno de avispas africanas en celo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yusuke

Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 12:49:17 PM
Yo estoy con NNapalm. Además, así, con un poco de suerte, igual consigue algún que otro polvo* ocasional ;D.

*sin amor.

Pero si el chaval no tuiene una voluntad ferrea corre el peligro de enchochamiento y posible jodienda a la vista...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Yusuke en 24 de Marzo de 2008, 12:59:51 PM
Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 12:49:17 PM

*sin amor.

Pero si el chaval no tuiene una voluntad ferrea corre el peligro de enchochamiento y posible jodienda a la vista...

Claro, para eso hay que ser duro y esforzarse por no sentir nada ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.