Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensaje de Odio-Felicitacion.

Iniciado por Ano, 24 de Marzo de 2008, 04:56:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que deberia hacer?

No mandarla nada y pasar de su contestacion
No mandarla nada y contestarla con un "tu para mi no existes"
Mandarla un mensaje de felicitacion con resquemor
Mandarle el mensaje a Cool

shalashaska

Opción B. Aprovecho para llamar hipócritas a los foreros que han vertido ciertos comentarios.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

A mi juicio odiar a alguien no implica ser enemigo, así que yo pasaría de ella. Pero lo que dice NNapalm también es cierto si su punto de vista es el correcto.

Teniente_Repley

A un/a ex no se le felicita. Cuando llega al estatus de "ex" es por alguna razón de peso. No hay que remover el pasado  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

_Annaisa_

Psssé, casi que discrepo con Teniente, en mi opinión debe evitarse por todos los medios acabar una relación enemistados. De todos modos, en el caso de que una de las partes quedase resentida, se llevaría una sorpresa al recibir un mensaje de su ex que le desea de un modo educado, sin rencor alguno, un feliz cumpleaños. Esas cosas siempre dan que pensar.

Sin duda alguna, haría caso a NNapalm.

Teniente_Repley

Annaisa, a veces es muyyyyy dificil, por no decir imposible, quedar bien con un ex. O es por una parte o por la otra.

Habrá casos y casos, pero el "quedar bien" muy pocas veces, da buenos resultados.

"Soy huevito de Oro"

_Annaisa_

Mujer, no digo como amigos, pero con un trato medianamente civilizado donde no se haga presente el rencor cada vez que te cruzas con el ex en cuestión... Digo yo que se puede intentar, ya sabes, "Hola" o "Adiós" sin necesidad de que ello suponga un mal momento. No sé, más bien cuestión de formas más que otra cosa, yo al menos lo veo así :-|

Teniente_Repley

Ya, pero una cosa en un momento dado es un encuentro casual en la calle, en la universidad o de marcha, frente a frente y otra buscar en la agenda un número, acordarte del día que cumple años y enviar un mensaje de felicitación. No creo que beneficie a ninguna parte y ya no por el rencor, que eso al final da igual, sino porque pierdes tiempo pensando o haciendo algo por una persona que no te aporta ya nada.

No se, cada uno lo vivirá de una manera :-[

"Soy huevito de Oro"

Ano

Profundizo en el tema.

A esta chica no la quiero ni como folla-amiga, que para eso ya tengo otras. Es imposible que me vuelva a "enchochar" de ella, pues no imaginais todo lo que la puedo odiar. Este odio viene de:

Estuvimos un año perfecto, luego lo dejamos y ella me pidio volver, sabiendo que habia medio-empezao con una chica que probablemente sea la mejor que he conocido. Volví con ella por amor, y ese año ella comenzó la universidad.
El primer año, yo me perdí muchisimas fiestas universitarias y fines de semana por verla, pero ella y su egoismo fueron a su bola en su nuevo año fuera.

Después, ya a los 2 años, me dijo que lo mejor era dejarlo, visto que conmigo lo de "darnos un tiempo" no funciona, puesto que la ultima vez que me lo dijo me forniqué a otra ese mismo dia. xD

Al dejarlo le pregunté que si habia otra persona, cosa que negó rotundamente pero que yo ya sospechaba. Se lo pregunté sucesivas veces y varios dias y ella lo negaba e incluso se ofendia. Ahora, he sabido que todas mis sospechas eran ciertas.

Perdonad por el tochazo, xD

RESUMEN: La odio por sus mentiras, su continuo egoismo durante dos años, y mil cosas mas.

Gana la opcion 1? o tal vez la 2?

Jaifman

Con la primera opcion ya no hara falta que le envies sms diciendole "tu para mi no existes", lo dara por hecho al ver que pasas, de lo contrario, si te acuerdas, creerá que es que aun piensas en ella, asi que resulta evidente que la opcion A es la mejor.
:))))

cloud633

Lo suyo sería una encuesta, que el autor edite y la meta ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Solo veo una forma de zanjar el debate entre Annaisa y Teniente.

¡LUCHA EN EL BARRO! :roto2:

Ano

Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 22:36:37 PM

He estado mirando...y no se.xD

Bueno, se acerca el dia. Porfa please, alguna opinion mas?

cloud633

Cita de: Ano en 25 de Marzo de 2008, 16:39:00 PM

Arriba a la derecha, debajo de New Topic. Pone Topic Tools, le das y te sale un menú desplegable, donde está la opción "agregar encuesta" :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Estoy con Teniente Repley.Por dios,a un/a ex no se le felicita por su cumpleaños.Toda persona normal debería respetar esa ley no escrita.

Ano

Cita de: cloud633 en 25 de Marzo de 2008, 16:40:42 PM
Cita de: Ano en 25 de Marzo de 2008, 16:39:00 PM

Arriba a la derecha, debajo de New Topic. Pone Topic Tools, le das y te sale un menú desplegable, donde está la opción "agregar encuesta" :).

Hecho! Gracias!