Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensaje de Odio-Felicitacion.

Iniciado por Ano, 24 de Marzo de 2008, 04:56:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que deberia hacer?

No mandarla nada y pasar de su contestacion
No mandarla nada y contestarla con un "tu para mi no existes"
Mandarla un mensaje de felicitacion con resquemor
Mandarle el mensaje a Cool

Ano

Cita de: -D7R1- en 25 de Marzo de 2008, 16:49:47 PM
Estoy con Teniente Repley.Por dios,a un/a ex no se le felicita por su cumpleaños.Toda persona normal debería respetar esa ley no escrita.

Es que a mi si que me lo mandó pero mi contestacion fue la polla. xD

HighLight

No le envíes nada. Es lo suyo, si la odias. Y si le quieres recordar que la odias, procura no hacer mención a su cumpleaños. Recordar las fechas enternece a las mujeres, y eso no te conviene.

MaeSe_RoB

Las tias de este foro diran lo que quieran, pero es que el modus operandi que has descrito es habitual en ellas. Yo que tu pasaria de ella, puede que sea duro pero si de verdad le importas lo más mínimo acabará echandote de menos y sólo entonces podrás conseguir llevar a cabo tu venganza. Me encanta crear dolor psicológico, es la mejor arma.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jack_Burton

Yo pasaría de ella, y en paz. Si ni siquiera os habláis, no sé que necesidad hay de entablar el más mínimo contacto. Dentro de esa indiferencia no veo por que tenga que existir ningún problema para llevar una convivencia civilizada en caso de que te la encuentres cualquier día...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ano

Otra cosa, me he enterado que celebra su cumpleaños el Sabado, pero yo paso de ir a pesar de que estamos todos ( mi grupo de colegas) invitados...

Yo tengo clarisimo que no voy a ir... creeis que unos buenos amigos no deberian ir y quedarse conmigo o ir ellos sin mi?

cloud633

Cita de: Ano en 26 de Marzo de 2008, 04:13:15 AM
Otra cosa, me he enterado que celebra su cumpleaños el Sabado, pero yo paso de ir a pesar de que estamos todos ( mi grupo de colegas) invitados...

Yo tengo clarisimo que no voy a ir... creeis que unos buenos amigos no deberian ir y quedarse conmigo o ir ellos sin mi?

Si sois todos del mismo grupo, ellos deberían ir sí o sí. De ti depende el que tú vayas o no, yo iría ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

No mandarlE nada y pasar de su contestación, aunque realmente no sé qué relación tienes con ella ahora.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 26 de Marzo de 2008, 16:37:13 PM

Si sois todos del mismo grupo, ellos deberían ir sí o sí. De ti depende el que tú vayas o no, yo iría ;D.

???
Si como deduzco el grupo de amigos ha sido invitado pero ella no pertenece al grupo (simplemente ha invitado a su ex y sus amigos) los amigos no hacen nada allí.
No obstante la lealtad está para algo, si él no quiere ir y sus amigos si van pues vaya amigos que tiene.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ano

Cita de: shalashaska en 26 de Marzo de 2008, 20:02:52 PM
Cita de: cloud633 en 26 de Marzo de 2008, 16:37:13 PM

???
Si como deduzco el grupo de amigos ha sido invitado pero ella no pertenece al grupo (simplemente ha invitado a su ex y sus amigos) los amigos no hacen nada allí.
No obstante la lealtad está para algo, si él no quiere ir y sus amigos si van pues vaya amigos que tiene.

Es que somos dos grupos ( uno de tios y otro de tias) que vamos juntos a menudo, aunque en el ultimo año no nos juntamos casi nunca...

NNapalm

¿Invitados a qué? ¿os dejan ir con ellas ese día? ¿llevan bolsitas de cumpleaños?  :-|

Ano

Cita de: NNapalm en 26 de Marzo de 2008, 21:41:33 PM

¿Invitados a qué? ¿os dejan ir con ellas ese día? ¿llevan bolsitas de cumpleaños?  :-|

No, nos imvitan a brugal, pempero, bourbon....en vez de Negrita y JB. xD