Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ueeeee, ya me trajeron el cable!

Iniciado por lutien, 24 de Marzo de 2008, 18:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 24 de Marzo de 2008, 22:12:37 PM
Es Aragón, ¿qué queríais?

Ver a San con la bandera de Aragón en alguna foto.

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 24 de Marzo de 2008, 22:15:21 PM

Ver a San con la bandera de Aragón en alguna foto.

Ya se lo pediré, no te preocupes.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 19:50:21 PM
Cita de: lutien en 24 de Marzo de 2008, 19:44:15 PM
Cita de: boneslx en 24 de Marzo de 2008, 19:04:48 PM
Yo es que soy un poco mas de ciudad. Aquella zona parece un tanto vacia hablando en terminos demograficos.

Pues son 10mil habitantes, de vacío poco la verdad. Tiene todo lo que tiene una gran ciudad pero sin aglomeraciones ni agobios. Perfecto xD.

Querida hamija, luti, no te engañes ;D.

Mi pueblo es de 10.000 habitantes y lo único que se echa de menos, es un cine. Y bueno, en la sala de cultura hacen pelis de tirón comercial a las semanas de estreno, e incluso ciclos de cine de autor. ;D

Yo voy a las ciudades y al rato estoy hasta la polla de tanta gente inservible. Aquí alguien le pega un patazo a una persona como pasó con la panchita esa en el metro, y sale con la cabeza reventada.

Aquí hay poca gente, pero somos gente. No somos estatuas de cartón piedra que se mueven de un lado para el otro importándole lo de al lado una puta mierda.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 24 de Marzo de 2008, 18:21:21 PM
Se me olvidaban los ciervos de Jaca, viven el en castillo:

por que cojones no habia de esos mamiferos hijos de baladre cuando fui antaño?

San_339

¿En Sabiñanigo? ¿Sabes que ganaron el Gran Prix?

El programa del abuelo y del niño...

San_339

.

San_339

.

Seroko

Molan las vistas y tus animales. Yo si me asomo por la ventana veo la carpintería de enfrente. Es lo que tiene vivir en un puto polígono industrial.

Cooll Woter

Cita de: Seroko en 25 de Marzo de 2008, 02:16:35 AM
Molan las vistas y tus animales. Yo si me asomo por la ventana veo la carpintería de enfrente. Es lo que tiene vivir en un puto polígono industrial.

mira el lado positivo,tienes las putas cerca

Seroko

Coño, pues sí, la carretera que va a Coslada/San Fernando está siempre petada de putas.
P.D.: Sí.
P.D.: Pero no interesa.

NNapalm

Cita de: lutien en 24 de Marzo de 2008, 23:38:52 PM
Lo que me jode es que no haya un Telepizza... xD pero en la mayoría de bares hacen unas tostadas y unos platos combinados que son la ostia, y por dos duros además. Y pizzerias hay varias, lo que no hay son cadenas.

¿De qué son esos platos combinados? ¿lechuga y tomate?  :-|

why

Oh, pues está molón  :)

Eso si, entre Sabiñánigo y Barcelona hay un término medio, que es personalmente lo que yo elegiría  8)

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Marzo de 2008, 09:09:32 AM
Cita de: NNapalm en 25 de Marzo de 2008, 08:56:53 AM
Cita de: lutien en 24 de Marzo de 2008, 23:38:52 PM
Lo que me jode es que no haya un Telepizza... xD pero en la mayoría de bares hacen unas tostadas y unos platos combinados que son la ostia, y por dos duros además. Y pizzerias hay varias, lo que no hay son cadenas.

¿De qué son esos platos combinados? ¿lechuga y tomate?  :-|

Ensaladilla rusa, tabla de quesos, patatas bravas o fritas, ensalada normal, espárragos, tomate, pimientos rellenos de queso o bacalao, huevos fritos, etc, por decir lo primero que se me ocurre ahora mismo.

Sí, un plato de lechuga, vaya.

Ah, es que en mi ignorancia pensaba que los vegetarianos no comían animales ni estaban a favor de su explotación xD.   

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Marzo de 2008, 13:28:23 PM
Cita de: NNapalm en 25 de Marzo de 2008, 12:29:19 PM

Ah, es que en mi ignorancia pensaba que los vegetarianos no comían animales ni estaban a favor de su explotación xD.   
Ah, pues con todas las discusiones que ha habido sobre el tema y aún no te has enterado de lo que como o dejo de comer. En fin ;D

Sí me he enterado, lo cual no quita para que me eche unas risas de vez en cuando a costa tuya y de tu hipocresía xD. 

"No como carne porque les tratan mal a los pobres animalitos encerrándolos durante toda su vida... pero como huevos, queso y peces de piscifactoría, que las gallinas, ovejas y pescaditos no me dan pena"

:-*