Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ueeeee, ya me trajeron el cable!

Iniciado por lutien, 24 de Marzo de 2008, 18:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Black Swan

Pero qué mierdas me estás contando? ??? X-D

Dónde he afirmado que se les de carne al tercen mundo? X-D

Lo que estoy diciendo -por tercera vez- que en cuestiones éticas y morales está por encima la hambruna que lo que tú estás llevando acabo, que no es más que una cuestión caprichosa y egoista que los del primer mundo se pueden permitir.

A ver si ahora me vas a copipastear lo que cuesta hacer un edredón nórdico. ???

fuhrerpajaro

Cita de: munduan galduta en 26 de Marzo de 2008, 12:49:18 PM
bueno, y cuanto mide el cable??
:-[ :-[ no sabia que estuvieras interesado  :-[ :-[

Black Swan

Cita de: lutien en 26 de Marzo de 2008, 13:07:09 PM
Cita de: Black Swan en 26 de Marzo de 2008, 12:53:41 PM
Pero qué mierdas me estás contando? ??? X-D

Dónde he afirmado que se les de carne al tercen mundo? X-D

Lo que estoy diciendo -por tercera vez- que en cuestiones éticas y morales está por encima la hambruna que lo que tú estás llevando acabo, que no es más que una cuestión caprichosa y egoista que los del primer mundo se pueden permitir.

A ver si ahora me vas a copipastear lo que cuesta hacer un edredón nórdico. ???

Pero tú sabes leer? Dónde pone ahí que le demos carne al tercer mundo? Lo que está diciendo es que la producción de carne es sumamente costosa en recursos y que habría más comida para más gente si se destinara menos recursos al engorde de ganado, que ni siquiera dice que nos volvamos todos vegetarianos.

Vamos, lees lo que te sale de los cojones, porque para sacar esa conclusión, tela.

Y si fuéramos vestidos con sacos de pienso, y si fuéramos en bicicleta, y si viviéramos en chozas....

ZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZ

Puedes usar todas las utopías que quieras para autoconvencerte, pero lo tuyo no deja de ser un capricho egoísta del primer mundo.

Dile a un negrito que tú no comes carne porque te da lastimita el sufrimiento animal, que como mínimo te escupirá en la cara.

NNapalm

Cita de: NNapalm en 26 de Marzo de 2008, 00:06:45 AM
Cita de: NNapalm en 25 de Marzo de 2008, 23:26:14 PM
¿Y pides certificado de los huevos y queso de las tascas donde comes esos platos combinados, no?  X-D

Encima de hipócrita, nos ha salido mentirosilla la peluda :(

¿No me vas a responder? :(

Sigo esperando  :-|

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

CNL

Cita de: Black Swan en 26 de Marzo de 2008, 12:53:41 PMLo que estoy diciendo -por tercera vez- que en cuestiones éticas y morales está por encima la hambruna que lo que tú estás llevando acabo, que no es más que una cuestión caprichosa y egoista que los del primer mundo se pueden permitir.

¿Desde cuándo hay una ética o moral universal? Tú tendrás tus ideas acerca de qué es lo más importante, otros tendrán las suyas y son tan aceptables como las tuyas. Otra cosa es que trates de convencer de que el punto de vista de la otra persona es incoherente, pero no puedes imponer el tuyo porque es tan subjetivo y artificial como el de los demás, y es lo que estás haciendo.

Insanity

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 26 de Marzo de 2008, 10:11:31 AM
Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 19:55:52 PM
Claro, tú lo prefieres, pero no puedes asegurar que tiene lo mismo que una gran ciudad pero con menos gente, porque precisamente esa gente es una de las grandezas de la ciudad ;D.

Si vivieras en un lugar como Madrid te aseguro que no dirias eso.

Probablemente, odio Madrid ;D. Pero el resto de ciudades grandes de España (Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla...) son fantásticas y mi preferencia a la hora de elegir donde pasar mi vida ;D.

Cita de: munduan galduta en 26 de Marzo de 2008, 12:49:18 PM
bueno, y cuanto mide el cable??

X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 26 de Marzo de 2008, 17:41:55 PM
Comer carne sí es un capricho egoísta, tanto si te importan como si no los animales. Y si no lo quieres ver es porque te ciega la hipocresía.

Capricho egoísta será tener a un hurón castrado enjaulado por las paredes de una casa.   :-|

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 26 de Marzo de 2008, 17:59:49 PM
Cita de: Tentacle Sex en 26 de Marzo de 2008, 17:54:52 PM
Capricho egoísta será tener a un hurón castrado enjaulado por las paredes de una casa.   :-|

Enjaulado por las paredes de una casa? Orly?

¿No es egoísta retener a un animal en un piso? Luego el caprichoso, el egoísta, y el hipócrita seré yo... por comer filetes.  :-|

Loeva

Madre mía, todavía siguen con eso? Joe, no se les acaba la mecha a ustedes nunca con el tema de los vegetarianos, hay que ver.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Cita de: NNapalm en 26 de Marzo de 2008, 14:51:04 PM
Cita de: NNapalm en 26 de Marzo de 2008, 00:06:45 AM
Cita de: NNapalm en 25 de Marzo de 2008, 23:26:14 PM
¿Y pides certificado de los huevos y queso de las tascas donde comes esos platos combinados, no?  X-D

Encima de hipócrita, nos ha salido mentirosilla la peluda :(

¿No me vas a responder? :(

Sigo esperando  :-|

Bueno, me doy por vencido. La que calla, otorga.

Pero luego no te quejes cuando la gente te conozca como JODIDA MENTIROSA  ;D

Cita de: lutien en 26 de Marzo de 2008, 17:41:55 PM
Comer carne sí es un capricho egoísta.

X-D

Un capricho egoista al que debemos nuestra capacidad de raciocinio y el no ser unos jodidos rumiantes. Por lo menos algunos, jejeje.

Insanity

:)