Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ueeeee, ya me trajeron el cable!

Iniciado por lutien, 24 de Marzo de 2008, 18:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Otro hilo más donde mostrar la intolerancia y la subjetividad que comparten multitud de individuos de este foro. Incluso con temas tan estúpidos como que cada uno decida que quiere comer intentan imponer a los demás su posición y su "ética". Como si alguno supiera verdaderamente el significado de tal término aplicado, cuando luego se demuestra lo que ciega la hipocresía.

Y no es la primera vez que se molesta a la misma persona por decidir que es lo que come o lo que no en base a su código ético. De todos modos siempre son los mismos, no veo que la mayor parte de omnívoros del foro tenga que tocar las narices desvirtuando el hilo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cardemm

Yo creo que consiste más en buscar una excusa para los piques personales que en un intento de ridiculizar su forma de alimentación. Si NNapalm no intentara avivar las llamas del palomitismo foril ya no lo haría nadie o casi nadie, así que en ese sentido le considero una parte importante del foro.

Ahora, supongo que esto último lo veo así al permanecer al bando neutral  :-[

Avpx

Cita de: lutien en 26 de Marzo de 2008, 19:48:21 PM
Cita de: shalashaska en 26 de Marzo de 2008, 19:35:42 PM
Otro hilo más donde mostrar la intolerancia y la subjetividad que comparten multitud de individuos de este foro. Incluso con temas tan estúpidos como que cada uno decida que quiere comer intentan imponer a los demás su posición y su "ética". Como si alguno supiera verdaderamente el significado de tal término aplicado, cuando luego se demuestra lo que ciega la hipocresía.

Y no es la primera vez que se molesta a la misma persona por decidir que es lo que come o lo que no en base a su código ético. De todos modos siempre son los mismos, no veo que la mayor parte de omnívoros del foro tenga que tocar las narices desvirtuando el hilo.

Siempre son los mismos, sí, pero por la misma parte. Aun no he visto un vegetariano dando por culo en todos los hilos acusando a nadie de ser un asesino ni nada parecido.

Será un trauma.

¿No? Yo sí, pero no en el foro.

Miren:

[youtube=425,350]06c5Srk3fxM[/youtube]

El vídeo es un poco fuerte. La canción es de Morrissey.  :)

Heifer whines could be human cries
Closer comes the screaming knife
This beautiful creature must die
This beautiful creature must die
A death for no reason
And death for no reason is murder

And the flesh you so fancifully fry
Is not succulent, tasty or kind
Its death for no reason
And death for no reason is murder

And the calf that you carve with a smile
Is murder
And the turkey you festively slice
Is murder
Do you know how animals die ?

Kitchen aromas arent very homely
Its not comforting, cheery or kind
Its sizzling blood and the unholy stench
Of murder

Its not natural, normal or kind
The flesh you so fancifully fry
The meat in your mouth
As you savour the flavour
Of murder

No, no, no, its murder
No, no, no, its murder
Oh ... and who hears when animals cry ?

Avpx

Yo no he dicho que sea falso.  :-|

Sí, la canción mola.  :)

jimmythegreattt

Bonito paisaje, lutien. Pero yo no cambiaría la ciudad por el campo y sus "bichos" ;D

NNapalm

Cita de: lutien en 26 de Marzo de 2008, 18:17:15 PM
Y Nnapalm, a ver si te das cuenta que paso de ti. Que tu boca de esparto no distinga un huevo de corral de uno de supermercado no es mi problema, chato.

Claro claro, pasas de mí casualidad cuando tus mentiras caen por su propio peso. Y te crees que colará xD.

Y deja de mentir de una puta vez  O te crees que alguien se va a creer que en todos los bares de tu pueblo usan huevos de corral ¿? O que tu experimentado paladar de chupapollas puede diferenciar el queso de un pimiento relleno ¿?

Si te pagasen las mentiras a peso tendrías para comprarte un vehículo de verdad y tirar la bicicleta con motor esa. 

NNapalm

Con lo de chupapollas me he pasado perdón :(

P.D. Chakachaka feo.

NNapalm

No seas desagradable, joder.

De todo con tal de cambiar de tema  :-|

cloud633

Cita de: NNapalm en 26 de Marzo de 2008, 21:36:06 PM

P.D. Chakachaka feo.

Iba a llamarte la atención, pero veo que has pedido perdón. NNapi, se puede ofender sin caer en el insulto directo, y lo sabes bien ;D.
Estoy de acuerdo con él en que luti no es capaz de diferenciar la procedencia de huevos o leche que consume en un bar xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Pero, ¿diferencias el queso de los pimientos rellenos de los bares de tu pueblo, o no?  :roto2:

cloud633

Cita de: lutien en 26 de Marzo de 2008, 22:16:06 PM
Ah bueno, pues eres un puto gilipollas integral de mierda que solo folla travestis enfarlopados.

Ah, perdón, que me he pasado.

No te jode. Viva la hipocresía.

Hipocresía? Qué quieres que le diga? NNapalm, aunque hayas pedido perdón, te jodes y te expulso un mes! Se objetiva, leches ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: lutien en 26 de Marzo de 2008, 22:18:44 PM
Cita de: NNapalm en 26 de Marzo de 2008, 22:17:24 PM
Pero, ¿diferencias el queso de los pimientos rellenos de los bares de tu pueblo, o no?  :roto2:

Sí, es que sólo ponen pimientos rellenos de tu cerebro en este pueblo.

Cosas que ya no hacen gracia.

Añádete a la lista  ;D

Black Swan

Cita de: CNL en 26 de Marzo de 2008, 15:18:12 PM
Cita de: Black Swan en 26 de Marzo de 2008, 12:53:41 PMLo que estoy diciendo -por tercera vez- que en cuestiones éticas y morales está por encima la hambruna que lo que tú estás llevando acabo, que no es más que una cuestión caprichosa y egoista que los del primer mundo se pueden permitir.

¿Desde cuándo hay una ética o moral universal? Tú tendrás tus ideas acerca de qué es lo más importante, otros tendrán las suyas y son tan aceptables como las tuyas. Otra cosa es que trates de convencer de que el punto de vista de la otra persona es incoherente, pero no puedes imponer el tuyo porque es tan subjetivo y artificial como el de los demás, y es lo que estás haciendo.

El sufrimiento humano está por encima de cualquier escalafón ético y moral; y como tal, debería ser la primera prioridad.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 26 de Marzo de 2008, 21:36:06 PM

P.D. Chakachaka feo.

¿Cómo te atreves? :o :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Cita de: lutien en 26 de Marzo de 2008, 17:41:55 PM
Cita de: Black Swan en 26 de Marzo de 2008, 13:13:16 PM

Y si fuéramos vestidos con sacos de pienso, y si fuéramos en bicicleta, y si viviéramos en chozas....

ZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZ

Puedes usar todas las utopías que quieras para autoconvencerte, pero lo tuyo no deja de ser un capricho egoísta del primer mundo.

Dile a un negrito que tú no comes carne porque te da lastimita el sufrimiento animal, que como mínimo te escupirá en la cara.

Y tú dile que te sobran 30 kilos porque eres muy comedido y que encima estás a régimen, que como mínimo te saca los ojos. Y luego los riñones para hacerse un sofrito, no te jode.

Si le sobran treinta kilos y dice que se pone a régimen por una cuestión moral de los pobres animalitos - :'(- sería el hombre más hipócrita sobre la faz de la tierra.

Si quieres desvirtuar la cuestión inicial, allá tú.

Yo solamente digo y me reafirmo que el que no come carne por cuestiones éticas y morales son unos caprichosos y egoístas de mierda que dan importancia a una nimiedad totalmente absurda.