Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SiN Ti No SoY NaDa

Iniciado por Cooll Woter, 25 de Marzo de 2008, 00:58:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: Cooll en 28 de Marzo de 2008, 17:10:14 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 26 de Marzo de 2008, 13:54:09 PM
Cita de: Cooll en 26 de Marzo de 2008, 13:52:01 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 26 de Marzo de 2008, 13:45:55 PM
Cita de: Cooll en 26 de Marzo de 2008, 01:24:04 AM
no molestaba nada,sloth era del geta  :'(
yo creia que era un autoretrato la verdad.

estas empezando a ser muy previsible
ya no me quieres?

he conocido a otra persona  :-[
>:( >:( como me ntere de quien es esa locaza  >:( >:(

Daraniz

Me resulta irónico ver como why acusa otro forero de escribir mensajes de mierda.

why

Cita de: Daraniz en 28 de Marzo de 2008, 17:34:29 PM
Me resulta irónico ver como why acusa otro forero de escribir mensajes de mierda.

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

Otra muestra más de estilo, clase e inteligencia de uno de los estandartes de Meri al que ahora debemos sufrir :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

No es una muestra de inteligencia. Una muestra de inteligencia es abrir un hilo para preguntar como se pone un avatar.

shalashaska

Cita de: why en 29 de Marzo de 2008, 01:26:52 AM
No es una muestra de inteligencia. Una muestra de inteligencia es abrir un hilo para preguntar como se pone un avatar.

Si fueses alguien de interés demostraría más interés en ti, te lo aseguro. Pero teniendo en cuenta que se recomienda medioambientalmente la reutilización y el reciclaje pues me dedicaré a hacer un cut&paste :)

"...Y es que, a ver si entiendes de una puta vez que el unico mongolo, mediocre y puto rey de los feos de internet eres TU, payaso bobalicon al que no respeta ni su propio padre que se fue de casa a por tabaco y aun le queda, que eres el objeto de todas las burlas, porque eres lo mas papanatas, pagafantas, y fisicamete parecido a un enfermo de sindrome de down. Ve a limpiarte la puta boca de macarrones, y luego vuelves, desgraciao de la vida"

:o :o :o  ¡¡¡Qué mala es la gente!!!!

why

Otra muestra más de estilo, clase e inteligencia :rolleyes:

Daraniz

Cita de: why en 29 de Marzo de 2008, 16:15:09 PM
Es dificil superar lo tuyo, que como réplica pones a una puta diciendo "Fuck you"...

fuhrerpajaro

Cita de: Daraniz en 29 de Marzo de 2008, 16:34:00 PM
Cita de: why en 29 de Marzo de 2008, 16:15:09 PM
Es dificil superar lo tuyo, que como réplica pones a una puta diciendo "Fuck you"...
y tu que sabes si es puta? ¬¬

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 29 de Marzo de 2008, 13:47:22 PM

"...Y es que, a ver si entiendes de una puta vez que el unico mongolo, mediocre y puto rey de los feos de internet eres TU, payaso bobalicon al que no respeta ni su propio padre que se fue de casa a por tabaco y aun le queda, que eres el objeto de todas las burlas, porque eres lo mas papanatas, pagafantas, y fisicamete parecido a un enfermo de sindrome de down. Ve a limpiarte la puta boca de macarrones, y luego vuelves, desgraciao de la vida"

Od,dios,ese párrafo va camino de ser recordado por los siglos de los siglos  :roto2:

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 29 de Marzo de 2008, 17:14:20 PM
Cita de: shalashaska en 29 de Marzo de 2008, 13:47:22 PM

Od,dios,ese párrafo va camino de ser recordado por los siglos de los siglos  :roto2:

Creo que lo escribió El dorado, ya que no tiene acentos y él dice que no acentúa las palabras por desgana X-D

cloud633

Sí, es del dorado, y no me hace ninguna gracia que lo volváis a sacar una y otra vez ¬¬. No es porque sea why, si fuera contra endir también me parecería mal y muy bajo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2008, 20:08:36 PM
Sí, es del dorado, y no me hace ninguna gracia que lo volváis a sacar una y otra vez ¬¬. No es porque sea why, si fuera contra endir también me parecería mal y muy bajo.

Lo he sacado yo, y luego eNDir. Y sino quiere que lo saquen que deje de insultar y tocar las pelotas al personal que lleva poco tiempo de regreso desde su expulsión en Meri y ya vemos de que pie cojea.

cloud633

Cita de: shalashaska en 29 de Marzo de 2008, 20:10:47 PM
Lo he sacado yo, y luego eNDir. Y sino quiere que lo saquen que deje de insultar y tocar las pelotas al personal que lleva poco tiempo de regreso desde su expulsión en Meri y ya vemos de que pie cojea.

Yo preferiría currarme los insultos y ofensas por mí mismo ;D. Pero vaya, que me sigue pareciendo ruin que se recurra a eso xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2008, 20:08:36 PM

Expúlsame si te atreves.  :)