Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SiN Ti No SoY NaDa

Iniciado por Cooll Woter, 25 de Marzo de 2008, 00:58:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: eNDir en 29 de Marzo de 2008, 20:17:29 PM
Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2008, 20:08:36 PM
Sí, es del dorado, y no me hace ninguna gracia que lo volváis a sacar una y otra vez ¬¬. No es porque sea why, si fuera contra endir también me parecería mal y muy bajo.

Expúlsame si te atreves.  :)

Dame razones suficientes, y no te preocupes que el que le dará al botoncito seré yo :D. No tengo costumbre de expulsar por que me caiga la gente mal, si no por su comportamiento ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2008, 20:22:57 PM
Cita de: eNDir en 29 de Marzo de 2008, 20:17:29 PM
Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2008, 20:08:36 PM
Sí, es del dorado, y no me hace ninguna gracia que lo volváis a sacar una y otra vez ¬¬. No es porque sea why, si fuera contra endir también me parecería mal y muy bajo.

Expúlsame si te atreves.  :)

Dame razones suficientes, y no te preocupes que el que le dará al botoncito seré yo :D. No tengo costumbre de expulsar por que me caiga la gente mal, si no por su comportamiento ;).
Ya que se ha estado parafraseando a "El Dorado", hay una frase que podría emplear si se da la ocasión.

why

Cita de: shalashaska en 29 de Marzo de 2008, 20:10:47 PM
lleva poco tiempo de regreso desde su expulsión en Meri y ya vemos de que pie cojea.

¿Pero que regreso si llevo registrado desde Abril? :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

Cita de: why en 29 de Marzo de 2008, 20:47:48 PM
Cita de: shalashaska en 29 de Marzo de 2008, 20:10:47 PM
lleva poco tiempo de regreso desde su expulsión en Meri y ya vemos de que pie cojea.

¿Pero que regreso si llevo registrado desde Abril? :roto2:

Y no has vuelto a postear hasta que te han expulsado definitivamente de Meri, de ahí la palabra "regreso" :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

Cita de: shalashaska en 29 de Marzo de 2008, 20:51:04 PM

Y no has vuelto a postear hasta que te han expulsado definitivamente de Meri, de ahí la palabra "regreso" :o

Pero si nunca me fuí. En cambio tu...

Daraniz

Cita de: why en 29 de Marzo de 2008, 21:00:56 PM
Cita de: shalashaska en 29 de Marzo de 2008, 20:51:04 PM

Pero si nunca me fuí. En cambio tu...

!Dios mio! Why ha conseguido publicar varios mensajes seguidos sin emplear una imagen de una tetuda! Mis felicitaciones...

why

¿Son imaginaciones mias o está intentando ser irónico un tio que no sabe quotear?

...

Daraniz

Cita de: why en 29 de Marzo de 2008, 21:24:22 PM
¿Son imaginaciones mias o está intentando ser irónico un tio que no sabe quotear?

...
¿Son imaginaciones mias o esque te das cuenta de que no puedes seguir el hilo y te sales por la tangente?

Luis

No hay excusas, esta vez el punto se lo lleva Why. :roto2:

Daraniz

Cita de: Luis en 29 de Marzo de 2008, 21:28:18 PM
No hay excusas, esta vez el punto se lo lleva Why. :roto2:
Si ahora lo que hacemos es convertir esto en un show, donde las gilipolleces son menos recriminadas que un fallo al quotear mal vamos. Desde luego, si piensas asi, ese emoticono debe asemejarse mucho a ti.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

Pr0ZaK

¡JUAS JUAS JUAS JUAS!

¡MAS DEL 5MIL PUNTOS CANTANTO ESTA CANCIÓN EN EL SINGSTAR!

Sin ti no soy nada,
Una gota de lluvia mojando mi cara
lolailoleilo

Soy un crak. :)