Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas que ya no hacen gracia.

Iniciado por City17, 25 de Marzo de 2008, 12:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

¿Cuáles son para vosotros esas cosas que ya no os hacen ni puta gracia?

- Cualquier imbécil que siga imitando a Chiquito de la Calzada o utilizando alguna de sus expresiones. NO LO HAGAS.

- El/la tontico/a que te hace el truco cuando váis a daros la mano. ¿Hola? Estamos en el siglo XXI.

- El/la que para imitar a un pijo dice "o sea". Sé que es básico, pero cojones, algo más de recursos, tampoco es pedir mucho.

- Aquellos inocentes que se empeñan en enseñarte cosas "graciosas" que se han bajado en su teléfono móvil. ¿Hay algún momento en que lo pases peor que escuchándolas y haciendo como que te hacen gracia?

Bastardo Al Teclado

El truco de dar la mano y apartarla en el ultimo momento es DIOS. Y mas si le añades una pasada por tu pelo. Te sientes poderoso en ese momento.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Marzo de 2008, 12:30:49 PM
El truco de dar la mano y apartarla en el ultimo momento es DIOS. Y mas si le añades una pasada por tu pelo. Te sientes poderoso en ese momento.

¿Hola? Estamos en el siglo XXI.   :-[

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 25 de Marzo de 2008, 12:32:10 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Marzo de 2008, 12:30:49 PM

¿Hola? Estamos en el siglo XXI.   :-[

Como si es el 22. Hay cosas que nunca mueren.  :roto2:

NNapalm

Me apuesto el culo a que nos estás usando como conejillo de india peluda.   

¿Quieres incluir eso en el monólogo para el concurso, no?

Josef Mengele

Cita de: City17 en 25 de Marzo de 2008, 12:26:53 PM
¿Cuáles son para vosotros esas cosas que ya no os hacen ni puta gracia?

- Cualquier imbécil que siga imitando a Chiquito de la Calzada o utilizando alguna de sus expresiones. NO LO HAGAS.

- El/la tontico/a que te hace el truco cuando váis a daros la mano. ¿Hola? Estamos en el siglo XXI.

NPIDH

City17

Cita de: NNapalm en 25 de Marzo de 2008, 12:43:34 PM
Me apuesto el culo a que nos estás usando como conejillo de india peluda.   

¿Quieres incluir eso en el monólogo para el concurso, no?

X-D X-D X-D

Hubiera sido demasiado descarao, pero me has hecho gracia aún así. No, el monólogo ya lo terminé y no voy a cambiarlo.

City17

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Torn curtain

City17

Vamos vamos, seguid. Esto es un brainstorming en toda regla.  ;D

Torn: es fascinante lo mucho que nos parecemos; yo hubiera hecho exactamente la misma gracia. Espero que esto signifique que tú también eres un maestro del humor, porque si no estoy jodido.

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 25 de Marzo de 2008, 12:50:41 PM
¿Y cómo que Chiquito no hace gracia? Es un Dios del humor patrio junto al Señor Barragán, entán por encima de lo que un caramierda como tú pueda opinar. Alguien que no dice "jarl" o "no puedorl" una vez a la semana, no es ni persona ni es nada.

Ooooh, que individuos tan magnos. Sin embargo, de Chiquito de la calzada tiene mucha más elegancia usar sus analogías, como: tienes más peligro que un tiroteo en un ascensor 8)

Cooll Woter

Cita de: City17 en 25 de Marzo de 2008, 12:26:53 PM

- Aquellos inocentes que se empeñan en enseñarte cosas "graciosas" que se han bajado en su teléfono móvil. ¿Hay algún momento en que lo pases peor que escuchándolas y haciendo como que te hacen gracia?

lo odio!!  :agh:

M_A_R_E_A

Cita de: San_339 en 25 de Marzo de 2008, 12:50:41 PM
Alguien que no dice "jarl" o "no puedorl" una vez a la semana, no es ni persona ni es nada.

X-D X-D X-D X-D

MaeSe_RoB

Cuando alguien te cuenta la "graciosa" anécdota de la noche anterior en la que estaba borracho, quedando en ridículo y dando muestras de no tener amor propio. Sin duda es lo que más incómodo te hace estar en un tema de conversación con algún conocido.
Hay una variente que es la de enseñarte lo "graciosa" que fué la ya citada noche anterior mediante fotos o videos del movil, siendo normalmente el objeto de mofa otra persona, también bajo efectos de diferentes sustancias.
  NO,no quiero ser tu hamijo.