Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Offtoelecciones 08. Post de campaña.

Iniciado por MaeSe_RoB, 25 de Marzo de 2008, 12:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 26 de Marzo de 2008, 21:10:34 PM
Cita de: cloud633 en 26 de Marzo de 2008, 16:25:09 PM
Cita de: San_339 en 26 de Marzo de 2008, 01:28:00 AM
Cita de: A.K.A en 26 de Marzo de 2008, 00:41:56 AM
se echa en falta al PIP, partido de los ingenieros pedantes

Si mañana me aburro, lo crearé.

Quiero un ministerio xD.

Tú serás El Rey Amarillo.

Lo de amarillo porque es el color de los ingenieros mecánicos, ya que todas las máquinas de obra son así. Te daré un ejército de bulldozers, excavadoras, grúas, bolas demoledoras y más maquinaria de obra. Espero que conquistes el mapa entero en pocos días. NO te olvides de Kamchatka, o nos quedamos sin batallones de repuesto.

Trato hecho, crea el partido y me afilio 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

¿Cómo te atreves a degenerar de tal forma el partido neomisántropo?
No eres más que un psicopata sin más motivación que la violencia gratuita, cuyo único objetivo es suplir ese instinto asesino que te corroe. No mereces ser el lider de un partido que rechaza a la humanidad por su debilidad, por caer ante los instintos que los dominan y por su malevolencia.

Por ello no pienso participar en esta pantomima a la que llamais elecciones.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

Cita de: shalashaska en 26 de Marzo de 2008, 22:25:34 PM
No eres más que un psicopata sin más motivación que la violencia gratuita, cuyo único objetivo es suplir ese instinto asesino que te corroe. No mereces ser el lider de un partido que rechaza a la humanidad por su debilidad, por caer ante los instintos que los dominan y por su malevolencia.

Quieres que volvamos a debatir sobre la abstencion?  :agh:

VOTA A CPP!!

shalashaska

Cita de: boneslx en 26 de Marzo de 2008, 22:56:32 PM

VOTA A CPP!!

Creo que ha quedado bastante claro que se me ha usurpado un trono que me pertenece por derecho. No solo eso, sino que se han degenerado los ideales de mi filosofía por manos de un impostor.

No me queda más remedio que proclamar, no mi abstención o voto en blanco, sino mi intención de atentar mediante la violencia contra estas elecciones.
Todos aquellos que quieran destruir a estos partidos, llevados por los motivos que gusten, serán bienvenidos a:

LIBERTY DESTROYERS

HighLight

Cita de: shalashaska en 26 de Marzo de 2008, 23:07:03 PM
Creo que ha quedado bastante claro que se me ha usurpado un trono que me pertenece por derecho. no solo eso, sino que se han degenerado los ideales de mi filosofía por manos de un impostor.

No me queda más remedio que proclamar, no mi abstención o voto en blanco, sino mi intención de atentar mediante la violencia contra estas elecciones.
Todos aquellos que quieran destruir a estos partidos, llevados por los motivos que gusten, serán bienvenidos a:

LIBERTY DESTROYERS

¿No sería mejor que formases los SONS OF LIBERTY?

shalashaska

Cita de: HighLight en 26 de Marzo de 2008, 23:12:53 PM
Creo que ha quedado bastante claro que se me ha usurpado un trono que me pertenece por derecho. no solo eso, sino que se han degenerado los ideales de mi filosofía por manos de un impostor.

LIBERTY DESTROYERS

¿No sería mejor que formases los SONS OF LIBERTY?

No, hay derechos de autor de por medio. Además nunca me gustó este grupo.

Nena_Babs

Ey, ey, ey, aquí falta el partido feminazi.

¡Chicas! a crearlo ahora mismo, que si no esto no tiene gracia :(

pakcorro

VOTA ACU. LOS DEMÁS SON UNOS MANIPULADORES QUE BUSCAN LA CONFRONTACIÓN.
ACU ES EL FUTURO.
ACU ES EL CAMINO.
VOTA ACU.

fuhrerpajaro

VOTA A CPP!!

Creo que ha quedado bastante claro que se me ha usurpado un trono que me pertenece por derecho. No solo eso, sino que se han degenerado los ideales de mi filosofía por manos de un impostor.

LIBERTY DESTROYERS

vota PTED

boneslx

VOTA A CPP!!

LIBERTY DESTROYERS

Exacto, el partido misantropo es malo.

MaeSe_RoB

Sé que todo lo dices por despecho pero que estás deseando tener importancia dentro del PNL. Cuando domine el foro te dejaré hacer lo que gustes en los subforos Freakland y Videojuegos, además de escuchar las posibles propuestas para la dominación humana.

Y aqui hay mucho perro ladrador, pero ninguno ha creado partidos piratas que puedan igualarse a la grandeza del PNL, os recuerdo que aunque no voteis da igual, el que más votos consiga es el que se hará con el poder foril, aunque sea con 2 votos. Incluso diria que la abstención me favorece.
Por cierto packorro, tu programa se mire por donde se mire es patético. No te basta con decir cosas obvias que encima no propones novedades sustanciales, estás abocado al fracaso.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Scrab

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Marzo de 2008, 12:28:36 PM
Reglas:

2-No está permitido hablar del tema de las offtoelecciones en otro post que no sea el oficial, asi evitamos llenar de mierda el foro con discusiones que a otros foreros se la suden. Eso si, usar banners y avatares publicitarios está totalmente permitido.

He visto a packorro incumpliendo esta norma en varios hilos. :rolleyes:

pakcorro

Cita de: MaeSe_RoB en 27 de Marzo de 2008, 13:37:55 PM
Sé que todo lo dices por despecho pero que estás deseando tener importancia dentro del PNL. Cuando domine el foro te dejaré hacer lo que gustes en los subforos Freakland y Videojuegos, además de escuchar las posibles propuestas para la dominación humana.

Y aqui hay mucho perro ladrador, pero ninguno ha creado partidos piratas que puedan igualarse a la grandeza del PNL, os recuerdo que aunque no voteis da igual, el que más votos consiga es el que se hará con el poder foril, aunque sea con 2 votos. Incluso diria que la abstención me favorece.
Por cierto packorro, tu programa se mire por donde se mire es patético. No te basta con decir cosas obvias que encima no propones novedades sustanciales, estás abocado al fracaso.

¡Qué poquito tiempo os queda a los misántropos en este foro! Cuando ACU gobierne la neomisantropía será una más de las múltiples ideologías de este estado plural que es offtopicalia, pero sera minoritaria. Y al final, acabaréis desapareciendo uno por uno vosotros solitos. Así que cállate la boca y limítate a atraer adeptos a tu partido, que por lo que veo tiene más bien pocos y discrepan con la ideología neomisántropa.

Por cierto, Bones. He leído tu programa electoral y está repleto de memeces. ¿Para qué queremos dos nuevos puestos de moderador? Las cosas están bien como están, no hace falta cambiarlas. En vez de una medida tan inútil deberías preocuparte por, por ejemplo, no dar tanta coba a los neomisántropos porque al final terminarán haciéndote uno de los suyos.

Cita de: Scrab en 28 de Marzo de 2008, 14:56:41 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Marzo de 2008, 12:28:36 PM
Reglas:

2-No está permitido hablar del tema de las offtoelecciones en otro post que no sea el oficial, asi evitamos llenar de mierda el foro con discusiones que a otros foreros se la suden. Eso si, usar banners y avatares publicitarios está totalmente permitido.

He visto a packorro incumpliendo esta norma en varios hilos. :rolleyes:

Tres cosas al respecto:

1- El chivato paga plato

2- Lee bien. No está permitido hablar del tema de las offtoelecciones en otro post que no sea el oficial. Yo no he utilizado otros post para hablar sobre mi partido sino para publicitarlo. Lo que pasa es que yo (aún) no tengo banners y mi única forma de darme a conocer es con incursiones esporádicas y frugales en otros hilos.
De todos modos, si mis rivales consideran que he infringido las normas, veo bien que se me expulse de la escena política

3- El chivato paga plato