Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Offtoelecciones 08. Post de campaña.

Iniciado por MaeSe_RoB, 25 de Marzo de 2008, 12:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Oiga maese, podriamos permitir que quien quiera cree su partido  :-|

Scrab

Cita de: boneslx en 29 de Marzo de 2008, 13:50:59 PM

Y eliminar los partidos de packorro y fuhrerpajaro.

fuhrerpajaro

Cita de: Scrab en 29 de Marzo de 2008, 16:44:06 PM
Cita de: boneslx en 29 de Marzo de 2008, 13:50:59 PM

Y eliminar los partidos de packorro y fuhrerpajaro.
ya, y meterte a ti la cabeza en acido a ver si salias mas guapo, pero no todo es posible.

pakcorro

Führerpajarao, escucha bien lo que te voy a decir:

Está visto que quieren que nuestros partidos se hundan. Eso me da más fuerzas para seguir adelante. Ver que ambos somos odiados me llena de alegría, porque sólo es criticado aquel que hace las cosas bien.
Pero comprobar que no estoy solo en esta lucha por el orden en offtopicalia me hace más feliz. Por eso, te propongo una alianza, porque tú y yo somos los únicos capaces de limpiar toda la podredumbre que hay en este foro: si llego al poder te concederé un ministerio, el que tú elijas. No podemos permitir que nuestros enemigos, la izquierda libertina y ambigua, se salga con la suya.

¡ARRIBA OFFTOPICALIA!

fuhrerpajaro

Cita de: pakcorro en 29 de Marzo de 2008, 21:40:47 PM
Führerpajarao, escucha bien lo que te voy a decir:

Está visto que quieren que nuestros partidos se hundan. Eso me da más fuerzas para seguir adelante. Ver que ambos somos odiados me llena de alegría, porque sólo es criticado aquel que hace las cosas bien.
Pero comprobar que no estoy solo en esta lucha por el orden en offtopicalia me hace más feliz. Por eso, te propongo una alianza, porque tú y yo somos los únicos capaces de limpiar toda la podredumbre que hay en este foro: si llego al poder te concederé un ministerio, el que tú elijas. No podemos permitir que nuestros enemigos, la izquierda libertina y ambigua, se salga con la suya.

¡ARRIBA OFFTOPICALIA!
lo mismo digo, uniremos nuestros votos y llevaremos el orden a este foro, demostremos el poder de la derecha compañero!!!!! 8)

HispaCoder

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Daraniz

shalashaska

Amigos apuntense a LIBERTY DESTROYERS. Estas elecciones son antidemocráticas y sus partidos no han tenido en cuenta al pueblo, ni siquiera han dado la oportunidad de formar otros partidos. LIBERTY DESTROYERS destruirá estas elecciones.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

Cita de: shalashaska en 31 de Marzo de 2008, 20:51:04 PM
Amigos apuntense a LIBERTY DESTROYERS. Estas elecciones son antidemocráticas y sus partidos no han tenido en cuenta al pueblo, ni siquiera han dado la oportunidad de formar otros partidos. LIBERTY DESTROYERS destruirá estas elecciones.

Destruiras mi partido?  :o >>  :(

Alzius

Jack_Burton

¿Estoy aún a tiempo de fundar el partido misógino?  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 31 de Marzo de 2008, 22:34:14 PM

No es digno de ti, ¿a quién pretendes engañar? En todo caso el partido masculino buitreril X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 31 de Marzo de 2008, 22:50:38 PM
Cita de: Jack_Burton en 31 de Marzo de 2008, 22:34:14 PM

No es digno de ti, ¿a quién pretendes engañar? En todo caso el partido masculino buitreril X-D

Nah, me obligan a pasarme al lado oscuro, por ir de bueno se han reído del viejo Jack. Se acabaron los buitreos y los buenos rollos por mi parte  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.