Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gastos de envío

Iniciado por HighLight, 25 de Marzo de 2008, 18:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Hice hace un par de días una compra en amazon y me sorprendió que, viniendo la cosa de Estados Unidos, los gastos de envío totalicen solo 8'06 €. ¿Es normal? Siempre creí que pedirle "goodies" al tío Sam salía mucho más caro. El envío, quiero decir.

Por cierto, por si tuviera alguna significancia, diré que en principio es un paquete pequeño y de 15'10 € ($ 22.42).

Avpx

¿Algún otro hecho insustancial que quieras contarnos?  :)

HighLight

Pido permiso a la moderación para mandar a eNDir a la mierda.

Avpx

Cita de: HighLight en 25 de Marzo de 2008, 18:39:34 PM

Pero no te cortes. No tienes que pedir permiso para mandar a la mierda a un forero inservible.  :)

Loeva

Permiso concedido, pero en vez de 'a la mierda' mándalo a algún sitio más suave, así como para disimular. ;)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

Cita de: Loeva en 25 de Marzo de 2008, 18:41:06 PM

Permiso concedido, pero en vez de 'a la mierda' mándalo a algún sitio más suave, así como para disimular. ;)

¿Qué tal a tu casa, las islas africanas?  :o

JaJAJA.

Loeva

Cita de: eNDir en 25 de Marzo de 2008, 18:42:02 PM

JaJAJA.

Ya te gustaría a ti.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Si Fernando Fernán Gómez levantara la cabeza...

Avpx

Cita de: Loeva en 25 de Marzo de 2008, 18:44:38 PM
Cita de: eNDir en 25 de Marzo de 2008, 18:42:02 PM

JaJAJA.

Ya te gustaría a ti.

Lo estoy proponiendo como sinónimo de 'a la mierda'. ¿De verdad crees que me gustaría?  :D

HighLight

Vale... eNDir a freir espárragos entonces.

Macho, si pregunto es porque temo, inexperto de mi, que haya alguna cagada en el proceso y, por ejemplo, le envíen mi pedido a algún granjero yankee. No creía tener fama de abrir hilos por chorradas. De hecho, los pocos hilos que abro no buscan contribuir al foro, sino información concreta, por lo general.

Y a mi no me vengas con lo del forero inservible, que eso es cosa de... ¿Cloud? A mi me caes bien.

denisdj

Cita de: HighLight en 25 de Marzo de 2008, 18:50:06 PM
Vale... eNDir a freir espárragos entonces.

Vaya mariconada.

Claro, en caso de pelea en la calle, lo haríais al estilo pulso de pulgares, ¿no?

Por cierto, yo compré una tarjeta de memoria hace unos días a EEUU y de gastos de envío sólo me cobraron 6 dólares y pico. Lo malo, cómo no, es que tardará entre 2 y 3 semanas en llegarme.

HighLight

Cita de: denisdj en 25 de Marzo de 2008, 18:53:45 PM
Vaya mariconada.

La moderación no permite más. Y los insultos ligeros tienen su gracia.

cigaretteman

Yo he hecho 3 compras por Amazón, y en las 3 he preferido el precio al tiempo, así que han tardado unas 3 semanas en cada envío, pero los gastos de del mismo han sido ridículos. No recuerdo ahora la cantidad, pero sobre 6€ o así.