Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es normal que me pase esto al salir a correr?

Iniciado por Link Wolf, 25 de Marzo de 2008, 23:51:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Desde hace 15 días estoy saliendo a correr casi todos los días para rebajar la grasa del estómago. Son las primeras veces que salgo a correr de forma seria y me están pasando varias cosas que no sé si son normales...

Este párrafo que voy a poner os lo podéis saltar si queréis y saltar al siguiente, ya que este es un poco lioso xD.

La primera semana empecé el lunes, el miércoles al terminar de correr me salió una rozadura en la planta del pie, salía a correr, me dolía, el dolor era aguantable así que na'... La rozadura se me pasó dos días después (osea, el viernes) estaba bien y continué saliendo a correr hasta el domingo, que este último día no hice nada, estuve descansando. Al martes siguiente hice un poco de sobre esfuerzo y me jodí el gemelo del pie izquierdo, estuve 3 días sin poder salir, desde el miércoles hasta el sábado. Salí a correr el día después y así llevo hasta hoy, pero resulta que me ha vuelto a salir la misma rozadura en el mismo lado, me ha salido otra en los dedos del otro pie y para colmo me ha empezado a escocer el pezón izquierdo X-D.

Así que la pregunta que tengo es: ¿Es normal que me salgan rozaduras el mes de empezar? ¿se me acabarán pasando?

Es una duda un poco simple, pero me gustaría saber la opinión de los que salen a correr a menudo.

P.D: Creo que las rozaduras del pie son por las zapatillas, tengo unas de running, pero son tan bonitas que me jodería estropearlas X-D.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jack_Burton

Cita de: Yusuke en 26 de Marzo de 2008, 00:03:56 AM
Tu calzado no es el adecuado

Bingo. También podría deberse a los calcetines, pero es más raro.

Lo de la rozadura del pezón seguramente se deba a algún bordado en la camiseta, a mí también me ha pasado alguna vez, y fastidia cosa mala. Lo del gemelo seguramente sea una sobrecarga, o que no calentaste lo suficiente. Recuerda también que es importante estirar un poco antes y después de correr, para evitar lesiones.

Usa las zapatillas de running, no seas zángano, joder  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Link Wolf

Creo que sí será por las zapatillas, mañana probaré a salir con las de running a ver... Lo del pezón supongo que será por lo que dices, ya que sólo me ha pasado hoy con esa camiseta, que es la primera vez que me la pongo para correr. Creía que era frío, porque era como si estuviera congelado, luego me empezó a escocer X-D. Respecto a la sobrecarga ese día no estiré ni nada, así que supongo que a partir de ahora tendré que hacerlo siempre.

Muchas gracias a los dos, sobre todo a ti Jack, por los consejos. ;D

cigaretteman

La falta de costumbre, macho ;D . Lo de las rozaduras son muy normales, sobretodo si no tienes unos playeros cómodos y que no aprieten. A mí me gusta llevar el pie holgado.

Y lo del gemelo puede ser por no calentar adecuadamente, o por parar de golpe o cosas así.

Ax3l

Recuerda que es tan importante el proceso de calentamiento como el de enfriamiento.

Southern

Cita de: cigaretteman en 26 de Marzo de 2008, 01:00:22 AM
La falta de costumbre, macho ;D . Lo de las rozaduras son muy normales, sobretodo si no tienes unos playeros cómodos y que no aprieten. A mí me gusta llevar el pie holgado.

Y lo del gemelo puede ser por no calentar adecuadamente, o por parar de golpe o cosas así.

Para mí que todo por las zapatillas, en mi caso estiro un montón y después de comprarme zapatillas nuevas, se me cogía un gemelo cosa mala y se me dormía el pie izquierdo, he cogido las viejas y ea, ya no me ha vuelto a pasar. Eso sí, me pone las uñas de los dedos gordos bonitas bonitas ¬¬

Jamakukeich

Es es lo más normal del mundo.Si yo te contara....

Un calzado adecuado y todo listo.
Gñe

City17

Correr por correr es de lo más aburrido que existe, además de que pasarán siglos hasta que notes cualquier reducción. Te habrás cansado antes.

Eso sí, muy buena para la circulación y lo que tú quieras, pero para eso me doy un paseo al día de media hora.

Jamakukeich

Cita de: City17 en 26 de Marzo de 2008, 10:43:09 AM
Correr por correr es de lo más aburrido que existe, además de que pasarán siglos hasta que notes cualquier reducción. Te habrás cansado antes.

Eso sí, muy buena para la circulación y lo que tú quieras, pero para eso me doy un paseo al día de media hora.

Mientes,si corres unos 40 min si que se nota.

Yo suelo correr todos los dias,depués de hacer pesas,una media hora  o más.

Primero,para quitar restos de mierda que tenga en el cuerpo  ::),segundo para quitar grasas y asi poder definir mejor los abdominales,a parte  de hacer los propios ejercicios de ellos y por último,tener un culito mas duro  :-[.

Evidentemente,no se nota en dos semanas,pero en dos meses  puedes ver mejorías,además de estar más ligero  ;D
Gñe

Southern

Cita de: Jamakukeich en 26 de Marzo de 2008, 11:05:18 AM

Mientes,si corres unos 40 min si que se nota.

Yo suelo correr todos los dias,depués de hacer pesas,una media hora  o más.

Primero,para quitar restos de mierda que tenga en el cuerpo  ::),segundo para quitar grasas y asi poder definir mejor los abdominales,a parte  de hacer los propios ejercicios de ellos y por último,tener un culito mas duro  :-[.

Evidentemente,no se nota en dos semanas,pero en dos meses  puedes ver mejorías,además de estar más ligero  ;D

Eso iba a decir yo, si lo que quieres es eliminar grasas, para mí, correr una media de 40 min diarios, es lo mejor y más rápido.

Gallotor

hay que usar un calzado bueno sino te salen llagas por retencion de sudor

cloud633

En 4 meses perdí 15 kg, corriendo sobre media hora diaria (y controlando un poco la alimentación, pero comía normal, 3 comidas al día xD). Así que, créeme, se nota mucho más de lo que crees ;D.
Yo empecé ayer a correr de nuevo, que estoy fondón y en baja forma :-[. 4 o 5 vueltas al estadio del Málaga (sobre 7 km), en 45 minutos, los domingos, martes y jueves. Con eso y mi partido de fútbol de 2 horas los sábados por la mañana, creo que hago deporte suficiente a la semana como para tener un cuerpo medianamente atlético y de deportista en un par de meses como mucho ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Vaya, quizá es que mi cuerpecito es tan integral que se me hace imposible perder nada; todo está donde debe estar.  :uix:

O también puede ser que eso de que se me vean las costillas no se considera ser un yogurín.

Tanis

Cita de: Ax3l en 26 de Marzo de 2008, 01:06:56 AM
Recuerda que es tan importante el proceso de calentamiento como el de enfriamiento.
En realidad lo más importante es estirar cuando terminas de correr.
Al empezar no es tan importante si lo haces de manera suave, trotando.

Yo opinaba como City17, que correr era lo más aburrido que había, pero a fuerza de hacerlo, me vicié y ahora es de lo que más me gusta. Además a mí me ha cambiado el metabolismo gracias a esto.

En cualquier caso yo salgo una o dos veces a la semana y es más que suficiente. La clave está en la continuidad.

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.