Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es normal que me pase esto al salir a correr?

Iniciado por Link Wolf, 25 de Marzo de 2008, 23:51:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: lutien en 26 de Marzo de 2008, 17:58:26 PM
Cita de: cloud633 en 26 de Marzo de 2008, 16:33:25 PM
En 4 meses perdí 15 kg, corriendo sobre media hora diaria (y controlando un poco la alimentación, pero comía normal, 3 comidas al día xD). Así que, créeme, se nota mucho más de lo que crees ;D.
Yo empecé ayer a correr de nuevo, que estoy fondón y en baja forma :-[. 4 o 5 vueltas al estadio del Málaga (sobre 7 km), en 45 minutos, los domingos, martes y jueves. Con eso y mi partido de fútbol de 2 horas los sábados por la mañana, creo que hago deporte suficiente a la semana como para tener un cuerpo medianamente atlético y de deportista en un par de meses como mucho ;D.

Y una puta mierda que fue por correr, sí, tres comidas al día, cuéntale la mierda de alimentación que llevabas, lo que me extraña es que no adelgazases más.

Hace de aquello 3 años, querida, no tienes ni puta idea de lo que comía o dejaba de comer :-*. Cuando usé esa dieta que tampoco te gustaba fue hace medio año aproximadamente, y también me fue bien, porque casi sin hacer ejercicio físico bajé 5 kg en un mes y pico...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 26 de Marzo de 2008, 19:04:02 PM
Cita de: cloud633 en 26 de Marzo de 2008, 18:58:48 PM
Hace de aquello 3 años, querida, no tienes ni puta idea de lo que comía o dejaba de comer :-*. Cuando usé esa dieta que tampoco te gustaba fue hace medio año aproximadamente, y también me fue bien, porque casi sin hacer ejercicio físico bajé 5 kg en un mes y pico...

Ah bueno, pensé que eso era de la época en la que te reñía, cuando eras un joven locuelo. Ahora has madurado ;D

No creas, sigo desoyendo consejos y actuando por cuenta propia, llevándome de vez en cuando más de un problema X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Warhead

Cita de: lutien en 26 de Marzo de 2008, 17:58:26 PM
Cita de: cloud633 en 26 de Marzo de 2008, 16:33:25 PM
En 4 meses perdí 15 kg, corriendo sobre media hora diaria (y controlando un poco la alimentación, pero comía normal, 3 comidas al día xD). Así que, créeme, se nota mucho más de lo que crees ;D.
Yo empecé ayer a correr de nuevo, que estoy fondón y en baja forma :-[. 4 o 5 vueltas al estadio del Málaga (sobre 7 km), en 45 minutos, los domingos, martes y jueves. Con eso y mi partido de fútbol de 2 horas los sábados por la mañana, creo que hago deporte suficiente a la semana como para tener un cuerpo medianamente atlético y de deportista en un par de meses como mucho ;D.

Y una puta mierda que fue por correr, sí, tres comidas al día, cuéntale la mierda de alimentación que llevabas, lo que me extraña es que no adelgazases más.

¿Tu bella figura empieza a esferizarse y por eso muestras ese odio irracional hacia alguien que consigue mantenerla y/o mejorarla?
Everybody dies.

Warhead

Cita de: lutien en 26 de Marzo de 2008, 19:19:37 PM
Cita de: Warhead en 26 de Marzo de 2008, 19:17:50 PM
¿Tu bella figura empieza a esferizarse y por eso muestras ese odio irracional hacia alguien que consigue mantenerla y/o mejorarla?

¿?

Lo que digo es que si quiere adelgazar, que no lo haga haciendo tonterías que pueden peligrar su salud.

Cloud, que sepas que ahora resulta que te odio a muerte xDDDDDDD

Perdóneme usted, no conseguí deducir de sus palabras que le conoces, parecías estar deduciendo eso.

Soy nuevo por estos lares y eso.
¡Hola!  :)
Everybody dies.

Warhead

Cita de: lutien en 26 de Marzo de 2008, 19:22:59 PM
Cita de: Warhead en 26 de Marzo de 2008, 19:21:49 PM
Perdóneme usted, no conseguí deducir de sus palabras que le conoces, parecías estar deduciendo eso.

Perdonado queda.

El hilo de presentaciones está más arriba, multinicks a la derecha.
X-D
Nope, soy nuevo en offtopicalia, lo no quiere decir que no la haya visitado nunca.
Everybody dies.

shalashaska

Cita de: Warhead en 26 de Marzo de 2008, 19:25:52 PM

Perdonado queda.

X-D
Nope, soy nuevo en offtopicalia, lo no quiere decir que no la haya visitado nunca.

Tu contestación ha sonado algo borde, es lógico que se sospeche que eres multinick, sobre todo siendo una forera conocida.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Warhead

Cita de: shalashaska en 26 de Marzo de 2008, 19:45:32 PM
Cita de: Warhead en 26 de Marzo de 2008, 19:25:52 PM

Perdonado queda.

X-D

Tu contestación ha sonado algo borde, es lógico que se sospeche que eres multinick, sobre todo siendo una forera conocida.

Se que ha quedado borde, porqué lo ha sido, pero es tarde para arrepentirme. Te servirá que me sentí identificado con comentario del posteador original y su respuesta me sorprendió. No caí en que ella conocía su situación. Y nada de lo que he escrito va con segundas (léase, la disculpa).
Everybody dies.

cloud633

Cita de: lutien en 26 de Marzo de 2008, 19:19:37 PM
Cloud, que sepas que ahora resulta que te odio a muerte xDDDDDDD

Yo pensaba que me querías.... :( ;D.
Bienvenido, cabezaguerra :).