Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

TENGO PESADILLAS

Iniciado por hanciano, 26 de Marzo de 2008, 00:21:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hanciano

pues eso

siempre que duermo siesta,por la noche al acostarme tengo pesadillas

son sueños en los que estoy completamente consciente de que es una pesadilla, y si quiero puedo despertarme

no es que me den miedo estas pesadillas ni nada de eso, pero resulta bastante molesto cuando te tienes que dormir y despertar 3 ó 4 veces, hasta que consigues conciliar un sueño normal del tiron

os pasa a alguien mas?

algun truco que no sea "no dormir la siesta" ya que me levanto a las 5 de la mañana a currar y necesito echarmela

FARLOPA PA LA TROPA

denisdj

Dibuja flores y paisajes bonitos antes de irte a dormir.

cigaretteman

Es curioso. Yo tuve una temporada así hace muchos años, tendría 12 ó 13 años, y al igual que tú era consciente en las propias pesadillas, de tal manera que al final llegaba a poder cambiar el sueño a mi gusto. Resultaba gracioso :)

Jack_Burton

Podrías probar con uno de estos:

La verdad es que otra cosa no se me ocurre  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yandros

¿Seguro que son pesadillas? porque eso de despertarse tres o cuatro veces suena mas a stress que otra cosa...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ax3l

Supongo que te acuerdas de lo sucedido al despertarte ¿no?

hanciano

Cita de: Yandros en 26 de Marzo de 2008, 00:55:04 AM
¿Seguro que son pesadillas? porque eso de despertarse tres o cuatro veces suena mas a stress que otra cosa...

bueno yo mas bien diria "pesadillas" entre comillas por que cuando me despierto,veo que son chorradas que incluso me hacen gracia

lo que me pasa exactamente,es que me pongo a soñar y es como si estubiera viendo una pelicula de mi,y soy consciente de que estoy en un sueño, y siempre llega algun momento desagradable en el sueño que me hace pensar

"pfff otra vez con las pesadillas, anda vamos a despertarnos a que se me pase"

y con trabajo consigo abrir los ojos para despertarme.

Cita de: Ax3l en 26 de Marzo de 2008, 01:05:08 AM
Supongo que te acuerdas de lo sucedido al despertarte ¿no?

al dormir siesta si que me acuerdo

si no duermo siesta ,duermo del tiron y rara vez me acuerdo que soñé

FARLOPA PA LA TROPA

fuhrerpajaro

MaeSe_RoB

A mi me pasa exactamente como a ti, sobre lo de la consciencia y poder despertarte cuando quieras, sólo que yo disfruto de las pesadillas, me encantan. Hoy he tenido una que era flipante, una pena que se acabara y que sólamente recuerde de ella el 60%.
Lo curioso de mis pesadillas es que son como pelis, si hiciera pelis de mis pesadillas me haria super millonario.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cigaretteman

Cita de: MaeSe_RoB en 26 de Marzo de 2008, 13:47:04 PM
A mi me pasa exactamente como a ti, sobre lo de la consciencia y poder despertarte cuando quieras, sólo que yo disfruto de las pesadillas, me encantan. Hoy he tenido una que era flipante, una pena que se acabara y que sólamente recuerde de ella el 60%.
Lo curioso de mis pesadillas es que son como pelis, si hiciera pelis de mis pesadillas me haria super millonario.

Dios, al final tendrás hasta un problema y todo X-D

MaeSe_RoB

Cita de: cigaretteman en 26 de Marzo de 2008, 14:06:27 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 26 de Marzo de 2008, 13:47:04 PM

Dios, al final tendrás hasta un problema y todo X-D
¿Y que tiene de raro disfrutar de las pesadillas? :(. Ni que lo normal fuera lloriquear o quedar traumatizado.

cigaretteman

Cita de: MaeSe_RoB en 26 de Marzo de 2008, 14:18:54 PM
¿Y que tiene de raro disfrutar de las pesadillas? :(. Ni que lo normal fuera lloriquear o quedar traumatizado.

No, si lo digo por la suma de todo. Tus posts, tu firma, tu osito de peluche sangriento, disfrutas de las pesadillas, etc. :-[

pakcorro

La solución es fácil. Cámbiate de trabajo.

MaeSe_RoB

Cita de: cigaretteman en 26 de Marzo de 2008, 14:30:41 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 26 de Marzo de 2008, 14:18:54 PM

No, si lo digo por la suma de todo. Tus posts, tu firma, tu osito de peluche sangriento, disfrutas de las pesadillas, etc. :-[
Mis post a veces tienen un oscuro significado, lejos de lo que aparentemente dicen. Mi firma es más simbólica de lo que parece, hay que verla con ojos de artista para poder interpretetarla correctamente jeje. Mi osito de peluche es dios, al igual que los otros que tengo (Una treintena de ellos, que quizas me anime a postear un dia) y las pesadillas molan, es algo innegable :).

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 26 de Marzo de 2008, 00:43:26 AM
Podrías probar con uno de estos:

La verdad es que otra cosa no se me ocurre  :(
Lo dices en broma, ¿no?.

PD: Qué extraña expresión.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.