Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi osito de peluche ^^.

Iniciado por MaeSe_RoB, 26 de Marzo de 2008, 09:30:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: mery_mery en 26 de Marzo de 2008, 22:43:26 PM
Un misántropo con Web Cam. Interesante.

¿Os fijais en la webcam y eso rosa no os parece sospechoso?

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

Tú eres tonta, zagala.

Espero que no te creas las pantominadas éstas...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

Cita de: Yandros en 26 de Marzo de 2008, 18:49:45 PM
¿Que es eso cilindrico y rosa que se vee detras del deco de los altavoces?

¿?.

Que pobre imaginación tienes para ser tan joven, ¿Estas familiarizada con el género snuff?.
Esa web cam fué el regalo de una admiradora, y posteriormente mentora, en el mundillo de la depravación sanguinolenta tras asesinarme vilmente. La conservo como recuerdo de la mala naturaleza femenina, ya que desde entonces no ha vuelto a ser utilizada para buenos fines.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yandros

Cita de: MaeSe_RoB en 27 de Marzo de 2008, 09:28:01 AM
¿?.

En la primera foto se ve algo rosa, o lila, detras del panel de los altavoces y mas o menos donde esta la webcam y lo que parecen animales de goma y peluche.

Me preguntaba que sera eso porque me ha llamado mas la atencion que el osito.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

MaeSe_RoB

Cita de: Yandros en 27 de Marzo de 2008, 11:21:00 AM
En la primera foto se ve algo rosa, o lila, detras del panel de los altavoces y mas o menos donde esta la webcam y lo que parecen animales de goma y peluche.

Me preguntaba que sera eso porque me ha llamado mas la atencion que el osito.

Son muñecos de esos rellenos de arena que representan animales, tengo un safari encima del monitor y en las zonas contiguas. Ya haré más fotos para que se pueda apreciar toda su majestuosidad.

MaeSe_RoB

Bueno, la prueba escrita no está pero le prometí al hamijo Warhead que iba a postear mi colección de animales rellenos de arena.
He aqui las fotos:

Los que están encima del aparatejo del equipo de sonido:

Los que están encima del monitor y en un altavoz:

Y como regalo mi peluche favorito, el majestuoso y poderoso Cthulhu

Warhead

Lo colgaste! :D

Tengo que conseguir el peluche del poderoso Cthulhu. Con eso podré convertir a párbulos con mucha más facilidad que con una fría estatuilla de piedra.

La colección muy completa, me gusta el de en medio de la primera foto, el que tiene la ¿corona? y el de su derecha, el que tiene la cresta dorsal.
Por cierto, ¿será uno de estos?

El murciélago es diferente del mío, tiene las alas más cortas y como para plegarlas y dejarlo colgado ¿tiene velcro en las patas?. El mío las tiene mucho más largas y tiene los "huesos" diferenciados, con el característico hueso prominente en medio del ala.

Y araña tienes una de plástico... yo también tengo unos cuantos así, pero no son tan adorables.

Saludos
Everybody dies.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 27 de Marzo de 2008, 00:40:47 AM

Tú eres tonta, zagala.

Espero que no te creas las pantominadas éstas...

Tú eres tonto, zagal.

Espero que no te creas que ella se cree las pantominadas éstas...

MaeSe_RoB

Cita de: Warhead en 28 de Marzo de 2008, 11:43:31 AM
Lo colgaste! :D

Tengo que conseguir el peluche del poderoso Cthulhu. Con eso podré convertir a párbulos con mucha más facilidad que con una fría estatuilla de piedra.

La colección muy completa, me gusta el de en medio de la primera foto, el que tiene la ¿corona? y el de su derecha, el que tiene la cresta dorsal.
Por cierto, ¿será uno de estos?

El murciélago es diferente del mío, tiene las alas más cortas y como para plegarlas y dejarlo colgado ¿tiene velcro en las patas?. El mío las tiene mucho más largas y tiene los "huesos" diferenciados, con el característico hueso prominente en medio del ala.

Y araña tienes una de plástico... yo también tengo unos cuantos así, pero no son tan adorables.

Saludos

El que te gusta creo que es como el de la foto, al menos se da un aire pero no son muy perfeccionistas estos muñequillos.
Pues el que dices de cresta dorsal parece más bien a un dinosaurio, no recuerdo su nombre pero sé que existe uno asi. Donde me lo compré habia hasta triceratops.
El murciélago no tiene velcros ni nada, debe molar ese que tienes para colgarlo jeje.
Pues esa araña es de plástico duro, ni me fije que estaba ahi, supongo que mi ahijado ha vuelto a hacer de las suyas colándome sus juguetes en mi habitación-santuario, la usaré para asustarle cuando me aburra.

Pelukin

why

Cita de: Ax3l en 26 de Marzo de 2008, 18:55:21 PM
Yo quiero un peluche de este emoticono: :roto2:.

Peluche

We're higher, we're reaching for divinity

shaomi

ODIO esos osos lo gloomy bear.
es que los he visto hasta el la sopa joder.

-D7R1-

Cita de: shaomi en 24 de Junio de 2008, 02:20:10 AM

Amda,holas¡

Dios mío,quiero el peluche de Roto¡¡¡¡Es lo mejor que he visto en mucho tiempo  :roto2:

Jiang Wei

Cita de: -D7R1- en 24 de Junio de 2008, 02:31:04 AM
Cita de: shaomi en 24 de Junio de 2008, 02:20:10 AM

Amda,holas¡

Dios mío,quiero el peluche de Roto¡¡¡¡Es lo mejor que he visto en mucho tiempo  :roto2:

Yo también lo quiero, junto a la camiseta.  :roto2:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: