Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego: Screens de Películas

Iniciado por boneslx, 26 de Marzo de 2008, 13:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

CitarBueno por muchos foros del mundo este juego es famoso y a ver si aquí a la gente le gusta. Las reglas son muy simples: se postea una foto de una peli (pueden postearse más fotos o dar pistas si fuera necesario) y el que acierte, postea después de que el anterior usuario haya dado la confirmación. Si el acertante no postea en 24h, se puede postear sin necesidad de haber acertado tomando como válida la primera screen (por si hay conflicto de usuarios posteando fotos ). Bueno si os gusta seguís el tema: Suerte.

Para quien no sepa donde subir las imágenes lo puede hacer en ImageShack® - Hosting

IMPORTANTE Cuando vayáis a postear una screen fijaos en cambiar el nombre para no dejarlo a huevo.

Además cuando se vaya acertando el que confirma debe poner la lista de los que han acertado y sumar el punto. Por ejemplo:

Pepe 5
Manoli 3
Juanito 1
...

Que alguien empieze  8)

fuhrerpajaro

-D7R1-

Por favor,si queremos que prospere,seamos serios.

fuhrerpajaro

Troll

Jack_Burton

Sí, Los puentes de Madison. Otro peliculón del tito Clint  8)

El primer punto no debería contar, teniendo en cuenta que era una coña, ¿no?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

boneslx

Cita de: Jack_Burton en 26 de Marzo de 2008, 15:04:31 PM
Sí, Los puentes de Madison. Otro peliculón del tito Clint  8)

El primer punto no debería contar, teniendo en cuenta que era una coña, ¿no?

El puso una peli y yo acerte  :)

te toca troll

Boneslx 1
Troll 1

Troll

Tentacle Sex

Josef Mengele

Tentacle Sex

Hombre, es una película para recordar. A ver si aparece Troll para "confirmar" mi punto.  ;D

boneslx

Joder, como os lieis con las pelis asiaticas me owneais bien  :agh: