Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego: Screens de Películas

Iniciado por boneslx, 26 de Marzo de 2008, 13:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Como curiosidad, parece que también le gusta a los no gafaspastas, o al menos a los que tienen mucha necesidad de decir que no lo son.

Demostración: Crítica de Emilio Cappa Segis a Stalker - FilmAffinity

Squalido

Está un poco difícil, pero quizá alguien la ha visto y me sorprende. Quitando a Yggdrasil, quien de seguro ya la ha visto.

City17

Mierda, ¿ya volvemos a los chinacos? Si lo llego a saber, sigo con la edad dorada de Hollywood.  :agh:

Yggdrasil

No la he visto aún, pero estoy casi seguro de cuál es.

Squalido

Cita de: Yggdrasil en 07 de Abril de 2008, 01:56:03 AM
No la he visto aún, pero estoy casi seguro de cuál es.

Entonces con esto desmiento mi teoría sobre que eras otro forero que conozco.

Squalido

Una pista: Salen muchas sandías.

Avpx

El Sabor de la sandía.

Uno de los mejores films asiáticos.  :)

Por cierto, es la segunda vez que sale ya.

He visto que ha salido Stalker. Yo la di un 7 en fa. ¿En qué estaría yo pensando cuando la vi? Lo cierto es que casi me quedo dormido... Tengo que visionarla de nuevo.  :-|

Avpx

Squalido

Squalido

La verdad es que no estoy seguro de haber acertado. Pero por la actriz, el decorado y lo que están haciendo lo que me viene a la mente es la película de ki-duk kim.

Aquí dejo mi continación:

Pero esperad a que endir confirme si he acertado o no para tomar en serio mi propuesta.

Avpx

Sí Squalido, es correcto. Mítica escena de la mejor película de Ki-Duk.  :)

Troll

Luis

Squalido

No a los dos, pero troll está bastante cercano.

Yo me voy a la universidad y no vuelvo hasta dentro de 1o horas, si nadie llega a la respuesta pero quiere seguir el juego pues que ponga otro fotograma.

Troll