Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta tonta sobre motos y aparcamiento...

Iniciado por lutien, 26 de Marzo de 2008, 17:46:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

La verdad es que no se me había ocurrido pero... en una calle con la acera estrecha y que es todo zona azul, dónde cojones aparca una moto, si no hay zonas habilitadas para ellas?

Porque es evidente que una plaza entera de parking no la ocupa, y dudo mucho que si la pones de lado (para que apenas ocupe) tengas que pagar por ponerla. Porque vamos, es que en mi vida he visto una moto con un ticket pegado al foco xD.

Pues eso, dónde se puede poner legalmente?

lol

Cita de: lutien en 26 de Marzo de 2008, 17:46:23 PM
dudo mucho que si la pones de lado (para que apenas ocupe) tengas que pagar por ponerla.
Como te lea Gallardón... X-D

La verdad no tengo ni idea, nunca he visto motos en plazas azules o verdes, no sé si por no pagar o por no ser legal.

Pensándolo, y pajéandome el cerebro (que imagen más rara puede provocar esto xD), como dices un ticket en un foco no se ha visto en la vida, cosa normal ya que con nada se puede perder o ser robado por algún avispado que pase por ahí. Supongo que en esas plazas no podrán aparcar motos por dejar espacio a coches y el tema de que el ticket pasaría a protagonizar Lo que el Avispado se Llevó. En el peor de los casos llega el de las multas, te quita el ticket y te coloca la multa X-D.

Atentamente: lol

boneslx

Yo si me compro una moto la dejare al lado de los contenedores. Espero que a ningun graciosillo le de por tirarla a la basura  :-\

Avpx

Pues apárcala en la calle de al lado, que por andar un poco no te va a pasar nada.  :-\

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Metal Inside

Lo que es en Valencia el 90% de las motos se aparcan en la acera y no pasa nada...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Jamakukeich

Yo he visto Smart aparcados como motos,perpendicular a la acera.
Gñe

cigaretteman

Esa misma pregunta me ha surgido a mí alguna vez y no recuerdo haber visto motos en zona azul, aunque aquí de zona azul a blanca siempre hay poco y como para una moto siempre hay no hay ese problema.

Cita de: Jamakukeich en 26 de Marzo de 2008, 23:00:48 PM
Yo he visto Smart aparcados como motos,perpendicular a la acera.

Y yo, en Montevil siempre hay uno, a la altura del estanco X-D .