Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Existen auriculares de este tipo?

Iniciado por Cooll Woter, 27 de Marzo de 2008, 00:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meri

Cita de: Cooll en 28 de Marzo de 2008, 21:05:24 PM
Cita de: Meri en 28 de Marzo de 2008, 21:04:35 PM
Prueba a comprate un pinganillo de esos del tamaño de un grano de arroz que utilizaban los chinos para copiar :P

No, tal vez puedas en vez de usar auriculares, unos cascos; sé que pueden desentonar, pero ya hay gente que los lleva, creo que de aquí a un tiempo se pondrán de moda, además se escucha mejor porque te tapa casi toda la oreja.

Saludos de Meri

es de mala educacion el contestar sin leer

Bueno, lo leí pero no acabé de comprender lo de los pabellones, pues usa el granito ése de arroz con pegamento, miralo por el lado bueno, sacarás matrícula :P

Cooll Woter

Cita de: Meri en 28 de Marzo de 2008, 21:12:21 PM
Cita de: Cooll en 28 de Marzo de 2008, 21:05:24 PM
Cita de: Meri en 28 de Marzo de 2008, 21:04:35 PM
Prueba a comprate un pinganillo de esos del tamaño de un grano de arroz que utilizaban los chinos para copiar :P

No, tal vez puedas en vez de usar auriculares, unos cascos; sé que pueden desentonar, pero ya hay gente que los lleva, creo que de aquí a un tiempo se pondrán de moda, además se escucha mejor porque te tapa casi toda la oreja.

Saludos de Meri

es de mala educacion el contestar sin leer

Bueno, lo leí pero no acabé de comprender lo de los pabellones, pues usa el granito ése de arroz con pegamento, miralo por el lado bueno, sacarás matrícula :P

no,ahora me cabreo y no respiro