Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Existen auriculares de este tipo?

Iniciado por Cooll Woter, 27 de Marzo de 2008, 00:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

para bujeros del oido pitis?

Es que cualquiera que uso como me menee un poco me vuelcan de los pabellones,he tenido ese problema toda mi vida X-D

Existen?  Pero auriculares,no de esos que van pegaos asi mu feos

cloud633

No sé de que coño hablas (X-D), pero hay unos que son como tapones del oído, de silicona, que hacen chupón y se adaptan al oído, es extremadamente difícil que se te caigan. Yo tengo unos así, creo que eran unos Senheiser CX300, me costaron carillos pero es una de las mejores compras que he hecho nunca ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 27 de Marzo de 2008, 00:46:34 AM
No sé de que coño hablas (X-D), pero hay unos que son como tapones del oído, de silicona, que hacen chupón y se adaptan al oído, es extremadamente difícil que se te caigan. Yo tengo unos así, creo que eran unos Senheiser CX300, me costaron carillos pero es una de las mejores compras que he hecho nunca ;D.

joder pon foto que me toca la moral el tener que ir colocando 1 y mil veces los auriculares,putas orejas sepsis

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

esto debería servirte....  con caros... pero merece la pena gastarse un paston en audio... es algo que si tratas bien, no se queda obsoleto y disfrutas enormemente.

Productos Creative | Reproductores MP3, X-Fi, Sound Blaster, Sistemas de altavoces, Cámaras, Auriculares y Manos Libres

Aunque mira estos.... valen la mitad y traen almohadillas de 3 tamaños diferentes para que alguno se ajuste a tu oreja

Productos Creative | Reproductores MP3, X-Fi, Sound Blaster, Sistemas de altavoces, Cámaras, Auriculares y Manos Libres

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

cloud633

Los míos son EXCELENTES y no llegaron a los 35 € ;D.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

denisdj

Así son los que yo uso y para correr van de lujo.

Metal Inside

Cita de: lutien en 27 de Marzo de 2008, 01:28:48 AM
Y esos no se caen cuando corres?

No se caen, pero para mi es algo incómodo que se te encajen en la oreja, amén de que no oyes nada del exterior, al menos con los que tuve yo.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Pr0ZaK

¿Y los típicos tochos de negro/dj? Esos además de ser cómodos y poder disfrutar de la música mucho mejor,te calientan las orejas.

MaeSe_RoB

Esos que se encajan en el oido no creo que sean recomendables, entre que te incomunica con el exterior y que tienen pinta de fabricar sordera... Pero bueno, cada uno se tortura como quiere.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

me acabo de pillar unos en el media markt a 10 lereles  :chachi:

Gracias,no se me caen,estoy llorando de ilusion  :'(

Meri

Prueba a comprate un pinganillo de esos del tamaño de un grano de arroz que utilizaban los chinos para copiar :P

No, tal vez puedas en vez de usar auriculares, unos cascos; sé que pueden desentonar, pero ya hay gente que los lleva, creo que de aquí a un tiempo se pondrán de moda, además se escucha mejor porque te tapa casi toda la oreja.

Saludos de Meri

Cooll Woter

Cita de: Meri en 28 de Marzo de 2008, 21:04:35 PM
Prueba a comprate un pinganillo de esos del tamaño de un grano de arroz que utilizaban los chinos para copiar :P

No, tal vez puedas en vez de usar auriculares, unos cascos; sé que pueden desentonar, pero ya hay gente que los lleva, creo que de aquí a un tiempo se pondrán de moda, además se escucha mejor porque te tapa casi toda la oreja.

Saludos de Meri

es de mala educacion el contestar sin leer