Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chuck.

Iniciado por Luis, 27 de Marzo de 2008, 02:14:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

¿Habeis visto esta serie? Empecé a verla sólo por curiosad, para ver algo mientras duraba el parón de Lost y joder, debo decir que me he enganchado, al comienzo parecía la típica serie semi-cómica sin rumbo alguno en la trama, pero que equivocado estaba, es buenísima, su trama se pone realmente interesante hacia el final de la primera temporada, sus primeros episodios son bastante simplones, pero llega a complicarse bastante la historia y llega a ser en mi opinión una excelente serie y me siento en la obligación de recomendarosla. :)

Luis

Boneslx, vuelve a responder aquí. :agh:

Luis

boneslx

Y como la puedo ver?  :-|

En español  :agh:

Luis

Cita de: boneslx en 28 de Marzo de 2008, 12:35:32 PM
Y como la puedo ver?  :-|

En español  :agh:

Con subtitulos, bájala de wWw.Darkville.Com.Mx, no se si en vagos tambien está.

boneslx

de momento no hay subtitulos en español  :(

Luis

Cita de: boneslx en 28 de Marzo de 2008, 17:06:31 PM
de momento no hay subtitulos en español  :(

¿ein? Claro que hay subtitulos en español. :agh:

Luis

shalashaska

Te ves con la obligación de reflotar tu propio hilo aunque la gente no muestre interés? X-D

PD: No me gusta ver las series en VO y además no creo que me gustase la temática de la serie :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Yo te aconsejo "The IT Crowd". Seguro que es mejor que esa :P

Luis

Cita de: shalashaska en 29 de Marzo de 2008, 00:34:49 AM
Te ves con la obligación de reflotar tu propio hilo aunque la gente no muestre interés? X-D

Si. :(

Luis

Cita de: Darkokova en 29 de Marzo de 2008, 01:53:31 AM
Yo te aconsejo "The IT Crowd". Seguro que es mejor que esa :P

Ya la he visto, y debo decirte que esta es mil veces mejor, además que no se parecen en nada.

Darkokova

Pues ya tiene que ser buena para que supere a IT. Creo que le daré una oportunidad :)

Luis

Cita de: Darkokova en 30 de Marzo de 2008, 01:40:17 AM
Pues ya tiene que ser buena para que supere a IT. Creo que le daré una oportunidad :)

Es una sabia decisión, no te defraudará. :)

Luis

Me veo en la obligación de reflotar esto porque Chuck es la PUTA MEJOR SERIE QUE HA PARIDO LA NBC!!!!!