Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los cuidados de la polla

Iniciado por Matarratas, 03 de Mayo de 2007, 22:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Derivando de otro post, me ha venido a la cabeza (a la grande, mal pensados) si soy el único que dedica mimos y cuidados especiales a ese cetro de poder maligno que nos guía por la vida y no para de meternos en problemas y placeres por igual, es decir, la polla.

Personalmente, dedico un 30-40% del tiempo de ducha a lavarla con mucho cuidado, no sea que se me enfade. Tiene su jabón especial, un ph neutro de esos de bebés, que no irritan nada.

Después, un buen secado con pañitos suaves y secos para que no se quede con mal cuerpo, que los que estamos completos tenemos que ser muy cuidadosos al respecto.

Ocasionalmente también le echo cremita hidratante para que esté siempre fresca, lozana y brillante. Así, cuando llegan los momentos de pasar al combate, está siempre en plena forma, como el primer día de uso.

Y vosotros? Qué hacéis? al respecto?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Paulsparty

Yo me lavo los pelos de la polla con champu del caro, keda mucho mas suabe y da mas gusto masturbarse.

En cuanto la polla la lavo con gel normal pero mas veces q el resto del cuerpo y al acabar la ducha le pongo un poco de perfume a mis cojones.

urban

nada de mariconadas ni cuidados especiales, se lava con limon y vinagre para que este hecha un machote

denisdj

Yo la visto de Armani y va que chuta.

nakor

cigaretteman

Meterla en caliente de vez en cuando ayuda a que se conserve bien :mrgreen:

Matarratas

Joder, 90 lecuturas y nadie tiene agallas para reconocer que se asea la polla casi con tanta devoción como yo.

O bien todos los lectores son tías, cosa que no me cuadra por más que me cuente los dedos, o bien os da vergüenza detallar vuestra higiene pollil, cosa que pasa porque o bien no tenéis higiene alguna o bien creéis que es de nenazas o algo parecido sacarle la polla a una rapaza con ganas de cenar y que se desmaye del gusto por el lustre de vuestro cetro y no por el hedor.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Esdenoche

a mi me la limpian  8)

netluis111

con lo que le llega de la ducha ya tiene suficiente X-D

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Cardemm

Le doy besos y le digo cosas bonitas para que se deje lavar .

Paulsparty

Cita de: CardemmLe doy besos y le digo cosas bonitas para que se deje lavar .

joder q crack eres, y solo le das besos?

Matarratas

Y cómo llegas? Te has quitado costillas?

Cardemm

Cita de: Matarratas

Y cómo llegas? Te has quitado costillas?
No , me las quito un amable transeunte en semana santa a golpe de capirotazos ... " Jesus te llama !! Jesus te llama !! "

Estos católicos ...  :lol:

soyesatia

¿Un copy-paste de todorelatos?

Matarratas

Cita de: soyesatia¿Un copy-paste de todorelatos?

Cómo dice, joven?