Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto nos ha costado el viajecito en el tiempo?

Iniciado por Luis, 28 de Marzo de 2008, 03:43:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Pues eso, exijo que se nos diga con lujo de detalles cuantos días, meses, e incluso años hemos perdido de la base de datos del foro con el viajecito en el tiempo que nos ha financiado Marc0. :chachi:

Yandros

Joder, yo pensando que no habia nadie y se me han adelantado...

Por lo que he visto han desaparecido la mayoria de mensajes de hoy, asi que imagino que sera para todos lo mismo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Warhead

Un 70% de mis mensajes  :roto2:
Más gracioso hubiesen sido todos.

Y Nena_Babs vuelve a ser moderadora  :roto2: :roto2: :roto2:
Everybody dies.

Bastardo Al Teclado

NNapalm

MaeSe_RoB

Vaya, pues parece que he perdido unos cuantos, todos de la tarde de ayer. ¿Alguien puede decir que narices ha pasado?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

Creo que a Marc0 se le a "enganchao" un cable y ha jodido el foro.
Gñe

cloud633

Yo me he quedado loco, he buscado un par de temas que me interesaban y ya no estaban :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

shalashaska

Casi destruyen mi hilo oficial de onironautas y eso que solo iban a desaparecer unos pocos mensajes X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 28 de Marzo de 2008, 13:45:16 PM
Casi destruyen mi hilo oficial de onironautas y eso que solo iban a desaparecer unos pocos mensajes X-D X-D
y a quien le importa tu hilo? y el hilo de la superpolla, ese si que era absolutamente imprescindible!!!

Marc0

HighLight

Joder, qué putada... Ayer estuve especialmente activo. Tantos frentes de conversación a la mierda... En fin.

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Marzo de 2008, 13:47:04 PM
Cita de: shalashaska en 28 de Marzo de 2008, 13:45:16 PM
y a quien le importa tu hilo? y el hilo de la superpolla, ese si que era absolutamente imprescindible!!!

Mi hilo es uno de los más importantes de las últimas semanas. Tus hilos son desagradables y demuestran una homosexualidad latente que tienes necesidad de demostrar al foro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.