Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En un futuro cercano...

Iniciado por Luis, 28 de Marzo de 2008, 03:58:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

A este subforo será movido por Nena_Babs un hilo de NNapalm exijiendo un emoticono, en dicho hilo Nena_Babs dejará entrever un devastador anuncio para la comunidad de Offtopicalia del que luego dará la necesaria explicación, ocasionando que Marc0, presionado por las masas, cometa un gran error que no puedo desvelar, sólo puedo decir que las consecuencias de dicho error serán catastroficas, viajaremos al pasado y todo volverá a comenzar, señores... Hemos caído en un bucle infinito, yo vengo del futuro para alertaros, no dejeeis que Marc0 haga lo que tiene que hacer con Nena_Babs, debeis impedirlo!!! Ya he vivido esta situación unas 12 veces, debeis pararlo!!!

Jamakukeich

Tu de futurólogo tienes lo mismo que Rapel.
Gñe

boneslx

Me siento como si me habria pasado un juego entero y luego se me borra nlas partidas guardadas  :agh:

Scrab

¿Qué dijo Nena_Babs en ese hilo? :o

Yago The Master

Cita de: boneslx en 28 de Marzo de 2008, 12:38:49 PM
Me siento como si me habria pasado un juego entero y luego se me borra nlas partidas guardadas  :agh:
¿Como con el Faces of War? 8)
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

boneslx

Cita de: Yago The Master en 28 de Marzo de 2008, 16:05:38 PM
¿Como con el Faces of War? 8)

No me lo recuerdes  :(  :agh:

Luis

Cita de: Scrab en 28 de Marzo de 2008, 14:53:04 PM

El momento de saberlo se hacerca...

Scrab

Cita de: Luis en 28 de Marzo de 2008, 16:58:38 PM

Ya ha vuelto a decirlo en otro hilo. :rolleyes:

Luis

Cita de: Scrab en 28 de Marzo de 2008, 17:08:21 PM
Cita de: Luis en 28 de Marzo de 2008, 16:58:38 PM

Ya ha vuelto a decirlo en otro hilo. :rolleyes:

Por eso he dicho que el momento de saberlo se hacercaba. :)

HighLight

Dios mío, no sabía como describir el sentimiento provocado por el cataclismo y lo has hecho por mi a la perfección. Con la única salvedad de que, en este caso, paso de volver a hacer todo lo que hice.

fuhrerpajaro

en un futuro cercano os sentireis afortunados por poder servirme fielmente.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.