Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

23 de Abril: Sant Jordi

Iniciado por Zenkiu, 23 de Abril de 2007, 00:15:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: ilargi
Cita de: ShaiyiaPues felicidades a todos los Jordi, Jorges o como querais llamaros  :oops:

ilargi que putada que no lo puedas ver, tranquila, yo te consuelo si quieres :oops:

Entre semana no nos podemos ver, sólo nos vemos los findes  :(

Acepto todo tipo de mimos y achuchones  :oops:

No me tientes a estas horas, que tengo a mi novio a 800km :twisted:

PD - que suerte, al menos os vei slos findes, yo hasta JULIO nada :cry:

Jules Winnfield

Cita de: ShaiyiaPues felicidades a todos los Jordi, Jorges o como querais llamaros  :oops:

ilargi que putada que no lo puedas ver, tranquila, yo te consuelo si quieres :oops:

Yo te doy todo lo que quieras de ámbito sexual.

Felicidades Jordis-Jorges-Gorkas y demás.

ilargi

Cita de: Shaiyia

Cómo aguantas hasta julio sin verle??? ???

Yo no podría, aunque sea me cojo el coche y estoy toda la noche conduciendo y me vuelvo al día siguiente. Si además tenéis un puente ahora bastante majo.

ilargi

Cita de: Jules Winnfield

Dinero para condones también??  :mrgreen:

Shaiyia

Cómo aguantas hasta julio sin verle??? ???

Yo no podría, aunque sea me cojo el coche y estoy toda la noche conduciendo y me vuelvo al día siguiente. Si además tenéis un puente ahora bastante majo.

Pues tirandome de los pelos X-DX-DX-DX-D

Al final aguantas, no te queda otra, no vamos a tirar casi 5 años de relación a la basura por 800km de mierda :evil:

Lo de ir a verle y volver no se puede, no ya por la distancia y la paliza del viaje, sino porque el está currando, con las practicas, el proyecto y sacandose el carnet y yo mas o menos igual con todo lo que tengo encima. Asi que como diria mi abuela "te jodes y bailas" :lol:

Creeme, si no te quedara otra, como a nosotros, aguantabas por cojones. :|

ilargi

Al final aguantas, no te queda otra, no vamos a tirar casi 5 años de relación a la basura por 800km de mierda :evil:

Lo de ir a verle y volver no se puede, no ya por la distancia y la paliza del viaje, sino porque el está currando, con las practicas, el proyecto y sacandose el carnet y yo mas o menos igual con todo lo que tengo encima. Asi que como diria mi abuela "te jodes y bailas" :lol:

Creeme, si no te quedara otra, como a nosotros, aguantabas por cojones. :|

Ya claro, si no queda más remedio que esperar se espera, supongo que si no os vais a ver es porque habéis agotado todas las posibilidades, pero joder, hasta julio, me duele hasta a mí y no es mi novio

Pues ya sabes, mucha paciencia, mucho chocolate y nada de entrar en las galerías  :mrgreen:  :mrgreen:

Jules Winnfield

Cita de: Jules Winnfield

Dinero para condones también??  :mrgreen:

El dinero no, los condones es probable, aunque en el paquete luego vendría yo. xD

Sara_aguilera13

Yo le acabo de regalar a mi padre un libro de Julia Navarro, y el supongo que nos regalara una rosa a mi y a mi madre.

Pero no creo que caiga ninguna rosa de un enamorado. Nunca me han regalado ninguna :(

Boone es amor

lautaro34

Que costumbre mas rara :S. No sabía de la existencia de este día xD

Saludos.

why

Felicidades a todos los que celebren hoy  :D

We're higher, we're reaching for divinity

puturru de fua

¡Felicidades a todos los Jorges!!!!!!.

Menos mal que he visto este hilo sino ni me acuerdo y eso que tengo dos en casa: mi marido y mi hijo.

Saludos.

PD: Aquí en andalucía no se estila mucho lo del libro y la rosa.

Zarza

Yo he quedado ahora con una amiga para ir a visitar la facultad de medicina y ya tengo mi rosita de color vainilla :oops: a ver que dice cuando la vea :mrgreen:

Bueno eso gente, que son las 7:40 y he kdao con ella a las 9:10 en su porteria :twisted:

Adeuuu :mrgreen:

jordips79

Bueno, a todos lo que felicitáis a los Jordis, Jorges, etc..., grácias!  :mrgreen:

Matarratas

Esta es una de esas tradiciones cursis que siguen haciendo gracia a la gente (cursi) y que nuestros hamijos catalanes tratan de exportar cual haloween, sin darse cuenta de que regalar una rosa a una mujer que te regala un libro es poco menos que llamarla analfabeta a la cara.

Hay que ser un poquito originales. Acaso se necesita el justificante de que sea un día en concreto para regalar algo a alguien?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Crescendolls

Tienes razón Matarratas (de hecho, el año pasado yo regalé ambas cosas: libro y rosa), pero así nos ponemos todos de acuerdo el mismo día y la ciudad es toda para nosotros y se pone preciosa...  :mrgreen:

De verdad que da gusto salir a la calle en Barcelona (y otros lares de por aquí) en un día como hoy.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.