Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

23 de Abril: Sant Jordi

Iniciado por Zenkiu, 23 de Abril de 2007, 00:15:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

candi

Felicitats a tots els Jordis.Por aquí no celebramos este día,pero vamos que si a alguien se le ocurre regalarme una rosa es para matarlo ya que soy alergica,eso sí a un buen libro no le digo que no. :wink:

Crescendolls

Cita de: candiFelicitats a tots els Jordis.Por aquí no celebramos este día,pero vamos que si a alguien se le ocurre regalarme una rosa es para matarlo ya que soy alergica,eso sí a un buen libro no le digo que no. :wink:

Benvinguda, Candi.  :wink:

Lo de la ostia era en sentido figurado, ¿no?  :lol:

Porque mira que si un tio lo hace con toda la buena intención y sin saber lo de tu alergia...  :mrgreen:

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

candi

Cita de: Crescendolls
Cita de: candiFelicitats a tots els Jordis.Por aquí no celebramos este día,pero vamos que si a alguien se le ocurre regalarme una rosa es para matarlo ya que soy alergica,eso sí a un buen libro no le digo que no. :wink:

Benvinguda, Candi.  :wink:

Lo de la ostia era en sentido figurado, ¿no?  :lol:

Porque mira que si un tio lo hace con toda la buena intención y sin saber lo de tu alergia...  :mrgreen:

Saludos

Mi "amigo" sabe que soy alergica no creo que me la regale.Y la de la ostia si era en sentido figurado o no? :roll:

DeeJay

Cita de: ShaiyiaYo preferiria un libro :oops:

En Valladolid es Villalar, asi que es fiestaaaaaaaaa  :twisted:

En León se dice: "Villalar, vete a cagar" :lol:

De todas formas, a disfrutar del día de fiesta, de aquí y de toda CyL.  8)
Welcome to paradise :)