Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Joder, tengo el orgullo herido :(. Desahogo.

Iniciado por Link Wolf, 28 de Marzo de 2008, 15:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Cómo algunos sabéis, me llevo entrenando desde principio de Marzo corriendo todos los días. Pues bien, hoy era una jornada de deportes en el instituto, yo me he apuntado a atletismo. Las pruebas consistían en salto, abdominales, lanzamiento de balón medicinal y el máximo número de vueltas en 12 minutos. Esta mañana me he levantado con un poco de dolor de estómago y tal, pero bueno, he ido al instituto a hacer los deportes estos. Todas las pruebas han ido bien, excepto la carrera...

Desde principio de mes corro media hora seguida todos los días, termino cansado pero lo soporto. Empieza la carrera, ¡todo el puto instituto mirando! pero todos, incluso la chica de la que he estado enamorado estaba con sus amigas mirando la carrera y que me parece que sigo sintiendo algo por ella... pues bien, he empezado de puta madre, iba segundo detrás de una persona. A los dos minutos de carrera, no sé que me ha pasado que me dolía muchísimo el pecho, no sentía las piernas, se me quedó la boca seca de repente. Ahí ha sido cuando me he dado cuenta de que algo iba mal. He continuado hasta hace 8 minutos, me quedaban 4 para terminar, perdí la energía por completo, no podía seguir. Era una de las personas a las que más estaban animando, ya que, no es por presumir, pero en el instituto me llevo de puta madre con casi todo el mundo.

Al perder las energía paré, le dije a todo el mundo que no sé que me pasa, que no podía más. Durante 30 segundos, al parar estaba bien, luego he ido al baño con unos amigos, a mitad de camino me volvió todo. Me empezó a doler el pecho, tenía ganas de potar, veía todo borroso, la cabeza me daba vueltas, la boca seca... vamos, que estaba de puta madre, hacía más de 5 años que no me sentía peor como hoy. He ido al servicio y no podía tragar nada, no me entraba nada, y eso que tenía una sed de la hostia. Me he sentado y todo lo que sentía desde antes se ha duplicado, no podía andar, no me sentía yo. Los amigos han ido a llamar a la profesora, han venido dos. Estaba todo pálido, rojo, me ha dicho que me echara agua en la nuca y en las muñecas y que lo que sentía había sido un golpe de calor, que tenía que haberme tomado un aquarios antes de correr y todo eso. Me han dado un poco de agua con azucar y 20 minutos después se me pasó, aunque me sentía muy débil.

Así que nada, ahora tengo el orgullo herido, yo creía que sólo habría 10 personas, pero no, estaba todo el instituto mirándome, más de 100 personas... y no he podido hacer nada, no he sentido más vergüenza en mi vida...

Puf, menudo putada y encima había hecho todas las pruebas anteriores de puta madre. U_U

boneslx

XD parece el inicio de un capitulo house. Solo faltaria que te hubiese dado alguna hemorragia o algo.

Avpx

Has quedado como un débil que no tiene fuerzas ni para tenerse en pie. Ahora todo el mundo te perderá el respeto y las chicas pasarán de ti (más si cabe).  :)

cloud633

Cita de: eNDir en 28 de Marzo de 2008, 15:47:00 PM
Has quedado como un débil que no tiene fuerzas ni para tenerse en pie. Ahora todo el mundo te perderá el respeto y las chicas pasarán de ti (más si cabe).  :)

Ya era hora de que contaras como has llegado a tu situación.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Warhead

¿Pero la gente sabía que hacías atletismo? Si no, es normal que a alguien que se esfuerce en exceso le pase algo así. No me parece algo de lo que avergonzarse, como sí sería parar por vaguería. Y aunque lo supiesen, tu hiciste lo que pudiste. Y espero que la susodicha valore más la voluntad que el estado físico.
Everybody dies.

Link Wolf

Gracias, es el comentario que necesitaba para querer morirme. ;D

Gracias a los demás, Warhead supongo que te referirás a la profesora, si no doy en el clavo y es en la chica, cabe decir que no tengo ninguna oportunidad con ella U_U.

Scrab

Cita de: cloud633 en 28 de Marzo de 2008, 15:53:13 PM

¿Nunca se te ocurre pensar en tu responsabilidad como moderador? :-|

cloud633

Cita de: Scrab en 28 de Marzo de 2008, 15:57:01 PM

¿Nunca se te ocurre pensar que antes que moderador, soy forero, y por lo tanto tengo el mismo derecho a criticar, postear y demás que cualquier otro?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Warhead

Cita de: Link Wolf en 28 de Marzo de 2008, 15:54:41 PM
Gracias a los demás, Warhead supongo que te referirás a la profesora, si no doy en el clavo y es en la chica, cabe decir que no tengo ninguna oportunidad con ella U_U.

Como para pensar en la profesora en una situación así.

Que no tengas ninguna oportunidad con ella no quiere decir que no te importe su opinión, por eso lo he comentado.
Everybody dies.

Link Wolf

Ya, tienes razón. Pues la verdad es que la opinión de esta chica le doy más importancia a cualquier otra, algo que no es muy bueno. U_U

Yandros

Resumiendo: Querias impresionar a una tia y para ello has intentado seguir el ritmo de los demas hasta que se te ha salido el higado por la boca. ¿No?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jaifman

Joder, no es para tanto y es comprensible por cualquiera, incluso por una tia buena
:))))

Bastardo Al Teclado

No creerias que estar gordo seria todo ventajas.

Scrab

Cita de: cloud633 en 28 de Marzo de 2008, 15:59:56 PM
Cita de: Scrab en 28 de Marzo de 2008, 15:57:01 PM

¿Nunca se te ocurre pensar que antes que moderador, soy forero, y por lo tanto tengo el mismo derecho a criticar, postear y demás que cualquier otro?

Jeje.

Avpx

Cita de: cloud633 en 28 de Marzo de 2008, 15:53:13 PM

Deja de perseguirme.   :-\