Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Joder, tengo el orgullo herido :(. Desahogo.

Iniciado por Link Wolf, 28 de Marzo de 2008, 15:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meri

Pero Link... me centraré en la chica que es lo que veo que más importa:

¿No crees que más que depender de tu fuerza y resistencia física deberías centrarte en cosas como tu personalidad para conquistarla?, recuerda, no estás en un instituto americano xD

Vale que hayas hecho el gamba ligeramente, pero sé listo, ahora te vas a ella y te inventas un motivo para quedar bien y de paso le dices que vas a correr diáriamente blablabla...(le sueltas cosas que te premien) y lo arreglas
O le dices la verdad: Que te has puesto malo justo antes, tampoco es la primera vez que ocurre que alguien en un momento importante por la mera casualidad de la vida, se le va todo al garete...

Pero lo dicho: una conversación tipo
Link: -Joee... anda que vaya cagada
Zelda: -Jaja.. debes tener cuidado, Liiink (:P)!
Link: -Ya, pues mira que voy a correr diariamente por las tardes y tal...      (mini-punto para tí)
Zelda piensa: -Anda, que deportista es el chaval

Piensa que ahora tienes un motivo perfecto para solucionarlo y colgarte chapitas.

Pero de todas formas, si tu pivilla se centra en el tamaño de los bíceps y giliflautadas así... de mala pécora te has ido a enamorar  :rolleyes:

Saludos de Meri

MaeSe_RoB

Viendo tus anécdotas y teniendo en cuenta el orden natural de las cosas no tienes que preocuparte, acabarás obteniendo super poderes tras algún trágico accidente.
De todas formas no te preocupes hombre, que seguramente todo han sido nervios, tienes que intentar controlar el miedo escénico y ya verás como estas cosas no volverán a pasarte.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Avpx

Cita de: Meri en 28 de Marzo de 2008, 16:34:10 PM

Link: -Ya, pues mira que voy a correr diariamente por las tardes y tal...      (mini-punto para tí)

¿Link y Zelda no eran el mismo tío?

Warhead

X-D  X-D X-D
Cita de: eNDir en 28 de Marzo de 2008, 16:35:54 PM
Sheik y Zelda, bestia.
Everybody dies.

Bastardo Al Teclado

Link: -Ya, pues mira que voy a correr diariamente por las tardes y tal...      (mini-punto para tí)

Zelda es la princesa tio xD

shalashaska

Si la tia es tan superficial como para darle importancia a esas cosas, ya tendrás tiempo de hacerte el machito en cualquier ocasión y follarte a la muy zorra.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

La verdad es que correr media horia diaria es de debiles y enclenques...

Mala suerte amigo, aunque al menos tienes el consuelo de que ha sido algo que no podias controlar y que estabas en condiciones de hacer la carrera bien
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Meri

Jajaja... claro.. es lo malo de llamar a un juego por el nombre de un personaje que no aparece ni en el 10% del juego, es una confusión que se suele dar mucho :P

Saludos de Meri

munduan galduta

Cita de: Warhead en 28 de Marzo de 2008, 16:37:14 PM
X-D  X-D X-D
Sheik y Zelda, bestia.

y xk en las fotos tiene diferente color de ojos???

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: Link Wolf en 28 de Marzo de 2008, 15:41:39 PM

Así que nada, ahora tengo el orgullo herido, todo el instituto estaba mirándome y no he podido hacer nada, no he sentido más vergüenza en mi vida... encima, la chica que me gustaba y que todavía sigo sintiendo algo por ella lo estaba viendo todo con sus amigas. U_U

Puf, menudo putada y encima había hecho todas las pruebas anteriores de puta madre. U_U

PD: Eso te pasa por esforzarte en exceso. Seguro que el que iba primero termina con la chica. Ellas quieren a los fuertes. :)

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: Tanis en 28 de Marzo de 2008, 16:48:30 PM
Cita de: Link Wolf en 28 de Marzo de 2008, 15:41:39 PM

Así que nada, ahora tengo el orgullo herido, todo el instituto estaba mirándome y no he podido hacer nada, no he sentido más vergüenza en mi vida... encima, la chica que me gustaba y que todavía sigo sintiendo algo por ella lo estaba viendo todo con sus amigas. U_U

Puf, menudo putada y encima había hecho todas las pruebas anteriores de puta madre. U_U

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que ya estás sacando tu lado flamer.  >:)

Sobre este tema añadiré que me has quitado más de 15 años de encima, cuando en el cole la gente hacía el ridículo por flipar con las niñas. El caso que por norma general, las más listas les seguían el juego a estos artistas para descojonarse luego y tal con las hamijas.

Así que no te preocupes, por esa tontada no vas a perder puntos si alguna vez los tuviste con esa persona.

Meri

Cita de: munduan galduta en 28 de Marzo de 2008, 16:47:43 PM
Cita de: Warhead en 28 de Marzo de 2008, 16:37:14 PM
X-D  X-D X-D
Sheik y Zelda, bestia.

y xk en las fotos tiene diferente color de ojos???

Buena pregunta, provienen de diferentes versiones: Sheik en esa imagen proviene del Zelda: Ocarina Of Time y la foto de la princesa Zelda proviene del juego Smash Brosh, también de Nintendo.

Pero es verdad que deberían tener los mismos ojos, de todas formas, Zelda en la versión Ocarina Of Time es rubia y no morena como la pintan en Smash Bros :S

Aquí tenemos el plantel de personajes del Ocarina de Nintendo 64, compara si quieres :P

Saludos de Meri

Link Wolf

No, a ver... no quería impresionarla, me quería apuntar para hacer algo hoy y tener que hacer algo. Lo de la tía esta ha sido algo puntual que yo no tenía ni idea de que iba a estar ahí. No tenía pensado impresionarla e incluso no tenía pensado intentar hacerme el machito delante de todos. Este mes me he olvidado de ella más o menos, ya que le estoy evitando. Justo estaba ella mirando y yo creía que como mucho habría sólo 10 personas, no mucho más. Pero es que estaba casi todo el instituto... más de 150 personas ahí, viendo lo que hacíamos las 10 personas que nos apuntamos... U_U

Lo que más me jode, es que muchísimas personas me han tomado por débil. Cuando, yo considero que no soy así. Hacía un calor de la hostia, para colmo ha sido en el patio, con todo el sol dándonos. Se han mareado más de 3 personas y todo... no creo que haya sido yo solo.

Tanis

Cita de: Black Swan en 28 de Marzo de 2008, 16:51:52 PM
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que ya estás sacando tu lado flamer.  >:)

Sobre este tema añadiré que me has quitado más de 15 años de encima, cuando en el cole la gente hacía el ridículo por flipar con las niñas. El caso que por norma general, las más listas les seguían el juego a estos artistas para descojonarse luego y tal con las hamijas.

Así que no te preocupes, por esa tontada no vas a perder puntos si alguna vez los tuviste con esa persona.
¿Flamer yo? ;D

Es que realmente esa situación me produce eso. Tuvo que ser gracioso ver como Link intentaba impresionar a la chica y de repente vio que estaba en crisis...

Pero que no se preocupe, que eso le da igual a las chicas. De hecho, según el gran saber de las películas norteamericanas adolescentes de amoríos, la chica se sentirá más atraída al ver la vulnerabilidad de Link. Seguro que está hasta las narices de quarterback y su supuesta hombría. Al final del curso Link dejará en ridículo al quarterback y se irá con la chica al baile. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: Link Wolf en 28 de Marzo de 2008, 16:57:55 PM
No, a ver... no quería impresionarla, me quería apuntar para hacer algo hoy y tener que hacer algo. Lo de la tía esta ha sido algo puntual que yo no tenía ni idea de que iba a estar ahí. No tenía pensado impresionarla e incluso no tenía pensado intentar hacerme el machito delante de todos. Este mes me he olvidado de ella más o menos, ya que le estoy evitando. Justo estaba ella mirando y yo creía que como mucho habría sólo 10 personas, no mucho más. Pero es que estaba casi todo el instituto... más de 150 personas ahí, viendo lo que hacíamos las 10 personas que nos apuntamos... U_U

Lo que más me jode, es que muchísimas personas me han tomado por débil. Cuando, yo considero que no soy así. Hacía un calor de la hostia, para colmo ha sido en el patio, con todo el sol dándonos. Se han mareado más de 3 personas y todo... no creo que haya sido yo solo.

Es que perderte el momento de ser un destacado en el deporte y que todos te vitoreen y las tias te entren a pares es una gran putada. Lo que te has perdido, hamijo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.