Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Joder, tengo el orgullo herido :(. Desahogo.

Iniciado por Link Wolf, 28 de Marzo de 2008, 15:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

mala suerte tio,algo parecido me paso a mi pero con una lesion y una posible convocatoria echada a tomar por culo por la lesion en ese partido   :agh:

de todos modos tienes muy idealizada la entrada triunfal con hojas de laurel cayendo y tias con grandes pechos besandote,eso podia ser en 3 de primaria que el que mejor jugaba al futbol era el que masmolaba

Yusuke

Cita de: Cooll en 28 de Marzo de 2008, 17:34:10 PM
mala suerte tio,algo parecido me paso a mi pero con una lesion y una posible convocatoria echada a tomar por culo por la lesion en ese partido   :agh:

de todos modos tienes muy idealizada la entrada triunfal con hojas de laurel cayendo y tias con grandes pechos besandote,eso podia ser en 3 de primaria que el que mejor jugaba al futbol era el que masmolaba

Pues yo en la ESO cuando fui el MVP del torneo que se hizo en mi colegio las chicas me entraban a pares
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

¿En qué curso está? Porque si en mi época hasta 4 de la ESO las cosas eran así seguro que ahora se ha extendido hasta 2 de bachillerato X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 28 de Marzo de 2008, 17:35:55 PM

¿En qué curso está? Porque si en mi época hasta 4 de la ESO las cosas eran así seguro que ahora se ha extendido hasta 2 de bachillerato X-D

no se pero donde yo estudiaba la eso era la puta guerra,esos años fueron la hostia,asi he acabado

Link Wolf

Sí, puede que lo tengo un poco idealizado, pero más que nada, también ha sido el echo de que llevo todo el mes diciéndome a mí mismo, que la podía completar, que la completaría... y el no poder hacerlo, ha sido una cosa...

Bueno, no sabía mucho de los golpes de calor, he estado un poco leyendo sobre el tema y ahora es seguro de que tuve un golpe de calor.

-Se acompaña de cefalea (dolor de cabeza) --> Al terminar la carrera me entró un dolor de cabeza de la hostia...
-Fatiga --> A los 3-4 minutos no podía ni mantenerme en pie...
-Calambres musculares --> Esto también, ya que me fallaba la pierna izquierda, me entraban como pinchazos...
-Náuseas --> Al sentarme en los vestuarios al terminar de correr tenía ganas de potar...
-Elevación de la temperatura corporal --> En el vestuario me toqué la frente, se lo dije a un amigo que también me la toco (la frente xD) y me dijo que estaba muy caliente, después de echarme el agua y las profesoras al darme el agua con azúcar, la temperatura bajó y noté como mi cuerpo se enfriaba...
-Abundante sudoración --> Estaba sudando, pero no tanto, este síntoma lo tenía, pero a menor medida...

Si se permanece mucho tiempo en este estado sin tomar las medidas oportunas, la piel aparece caliente y seca, se produce taquicardia (aceleración del pulso), adormecimiento y pérdida de conciencia, llevando al paciente a la muerte.

La profesora me dijo que si hubiera acabado la carrera, posiblemente me hubiera desmayado, no sé si estoy yo seguro de eso...

Cooll Woter

Cita de: Link Wolf en 28 de Marzo de 2008, 19:17:36 PM
Sí, puede que lo tengo un poco idealizado, pero más que nada, también ha sido el echo de que llevo todo el mes diciéndome a mí mismo, que la podía completar, que la completaría... y el no poder hacerlo, ha sido una cosa...

Bueno, no sabía mucho de los golpes de calor, he estado un poco leyendo sobre el tema y ahora es seguro de que tuve un golpe de calor.

-Se acompaña de cefalea (dolor de cabeza) --> Al terminar la carrera me entró un dolor de cabeza de la hostia...
-Fatiga --> A los 3-4 minutos no podía ni mantenerme en pie...
-Calambres musculares --> Esto también, ya que me fallaba la pierna izquierda, me entraban como pinchazos...
-Náuseas --> Al sentarme en los vestuarios al terminar de correr tenía ganas de potar...
-Elevación de la temperatura corporal --> En el vestuario me toqué la frente, se lo dije a un amigo que también me la toco (la frente xD) y me dijo que estaba muy caliente, después de echarme el agua y las profesoras al darme el agua con azúcar, la temperatura bajó y noté como mi cuerpo se enfriaba...
-Abundante sudoración --> Estaba sudando, pero no tanto, este síntoma lo tenía, pero a menor medida...

Si se permanece mucho tiempo en este estado sin tomar las medidas oportunas, la piel aparece caliente y seca, se produce taquicardia (aceleración del pulso), adormecimiento y pérdida de conciencia, llevando al paciente a la muerte.

La profesora me dijo que si hubiera acabado la carrera, posiblemente me hubiera desmayado, no sé si estoy yo seguro de eso...

desmayarse mola,te lo digo yo que con la lipotimia que me dio desayunando parti un plato con la cabeza y ni me empape,2 o 3 minutos inconsciente,to guapo,no te empapas de na

Link Wolf

Puf, si me hubiera desmayado, seguramente hubiera parecido más débil de lo que parecía, cosa que no me gustaría. X-D

Scrab

Cita de: Link Wolf en 28 de Marzo de 2008, 21:21:51 PM
Puf, si me hubiera desmayado, seguramente hubiera parecido más débil de lo que parecía, cosa que no me gustaría. X-D

Qué va, los que se desmayan delante de todo el mundo son héroes. Habrías sido el tema principal de conversación durante semanas.

Cooll Woter

Cita de: Scrab en 28 de Marzo de 2008, 21:24:17 PM
Cita de: Link Wolf en 28 de Marzo de 2008, 21:21:51 PM

Qué va, los que se desmayan delante de todo el mundo son héroes. Habrías sido el tema principal de conversación durante semanas.

yo lo fui,todo dios pendiente mia,que agobio X-D

Yandros

Deja de darle vueltas, simplemente has tenido un golpe de calor por el sobreesfuerzo.

Si corriste con gente que esta acostumbrada no es raro que lleguen a 3 minutos/Km y al pretender seguir en cabeza sin estar preparado cavaste tu propia tumba.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

hanciano

haber si va a ser lupus...

tio, si dices dices que el balon medicinal lo has hecho bien, hay ya has demostrado que eres un machote

y no te preocupes hombre, que podria haber sido peor,lo importante es la salud

FARLOPA PA LA TROPA

Link Wolf

Cierto, lo importante es la salud. Ya más o menos le he dejado de darle vueltas a la cabeza.

En abdominales/ balón medicinal/ salto quedé segundo, sólo superado por un chaval que es la hostia xD.

cigaretteman

¿Pero qué vergüenza ni qué polleces? Eso le puede pasar a cualquiera. A mí me pasó hace poco en el gimnasio, y justo un día que me encontraba con un conocido que no sé qué pensaría X-D . No sé por qué narices me dió, a ti te pasaría algo parecido.

Zcully

Anda, ven a que te eche un vistazo...

No se porqué te sientes sin orgullo..... somos humanos.... a cualquiera le puede pasar y cualquier persona con dedos de frente allí  lo sabría. No me seas animal, que avergonzarte de ese tipo de cosas les pasa solo a los cabezahuecas de las pelis.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

gryphonheart

Yo siempre he sacado 0 en esas pruebas. Sólo en flexibilidad sacaba un 10.

No te atormentes X-D, eres un crack. Y esa chica desde luego no debería valorarte por eso X-D