Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es cierto que...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Marzo de 2008, 16:23:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

A los clientes de ono ya les han limitado la descarga de archivos p2p a 20 k/b ??

Que pringaos no?  :roto2:

Esto lo comento porque ya lo he podido ver en casa de un colega, y es cierto.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=490043

cloud633

Ono lleva años capando el P2P, no sé de que os extrañáis, y por que la gente no huye de esa compañía como de la peste. Tampoco entiendo por que hacen ésto los de ono, son ganas de ganarse reclamaciones y de perder clientes...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

El emule a veces me ha alcanzado 200 Kb/s, no creo que sea problema de ONO.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: cloud633 en 28 de Marzo de 2008, 16:25:19 PM
Ono lleva años capando el P2P, no sé de que os extrañáis, y por que la gente no huye de esa compañía como de la peste. Tampoco entiendo por que hacen ésto los de ono, son ganas de ganarse reclamaciones y de perder clientes...

Pero hasta hace unos dias ha ido como un tiro. Ahora si que parece que la cosa es seria. Otra cosa es que he oido que es un acuerdo o noseque y acabaran haciendolo todas las compañias, pero nose.

Mientras tengan la misma subida a mi plim  :chachi:

Warhead

Quien me diera seguir con ono y sus 20 de ping. Claro que como tenía una fuente alternativa para cosas grandes P2P tampoco me mataba mucho el capado.

Prefería eso a no poder jugar a FPS's porqué en el mejor de los casos tengo una latencia de 120ms... :-\

Ah, y además hubo temporadas de hasta varios meses que me saltaba el capado con la ofuscación de protocolo, no se como irá ahora.
Everybody dies.

shalashaska

Además ese enlace es del año 2005 por lo que he podido ver...

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 28 de Marzo de 2008, 16:28:59 PM
Además ese enlace es del año 2005 por lo que he podido ver...

Pues nose no me he dado cuenta. Yo lo que te comento es eso, un colega mio se le ha limitado, lo vi yo mismo como no le tiraba. Y mi hermano tambien me ha comentado que ahora le va muchisimo menos la mula.

Te copio y pego esto que he visto interesante en un foro:

CitarWenas! el otro día probé diferentes configuraciones para el EMULE de este foro y la verdad es q nada de nada igual q siempre una media de 40KBs(ono 4megas).

Esta tarde he ido de visita a la central de ono y efectivamente tienen limitada la descarga P2P, legalmente pueden ofrecerte hasta un 10 a 15 % de la capacidad de descarga, igualmente pasa con otros protocolos.

La gente q descarga a velocidades de 150KBs , 200KBs es simplemente porque en los nodos de su zona hay pocos usuarios.

Para ONO empresas puede descargarse a 2 MEGAS pero cuesta 300€ mensuales.

Esa es la explicación que me a dado un ingeniero de ono.

Vaya tomadura de pelo.

shalashaska

Me conozco esos mensajes casi de memoria. Hubo una época en que el emule me iba mal y yo, como muchos, echabala culpa a ONO. Desde que apareció el emule 0'48a la velocidad me aumentó bastante, dentro de lo lento que ha sido siempre este programa, y hay veces que me ha alcanzado los 200 kb/s, sobre todo de noche.

Jaifman

Hay mods del emule que al parecer pueden saltarse eso (emule morph o uno de esos, no me acuerdo). Podeis probar si quereis
:))))

cloud633

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Marzo de 2008, 16:27:26 PM
Cita de: cloud633 en 28 de Marzo de 2008, 16:25:19 PM

Pero hasta hace unos dias ha ido como un tiro. Ahora si que parece que la cosa es seria. Otra cosa es que he oido que es un acuerdo o noseque y acabaran haciendolo todas las compañias, pero nose.

Mientras tengan la misma subida a mi plim  :chachi:

Siempre habrá alguna compañía que no firme el acuerdo y se publicite diciendo que ellos no capan nada, y con ellos estaré yo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Yo tengo ono pero hace unas horas he descubierto que puedo sustituir al ares y compañia gracias a vagos.es

BENDITA SEA ESTA PAGINA!!!  :agh:

Cooll Woter

donde esta la descarga directa...

shalashaska

Cita de: boneslx en 28 de Marzo de 2008, 18:39:14 PM
Yo tengo ono pero hace unas horas he descubierto que puedo sustituir al ares y compañia gracias a vagos.es

¿Ahora te enteras? X-D

Donde esté la descarga directa y el Pando que se quite cualquier otro sistema de descargas. El emule solo para cosas difícilmente localizables y au.

boneslx

Cita de: shalashaska en 28 de Marzo de 2008, 20:03:23 PM
Cita de: boneslx en 28 de Marzo de 2008, 18:39:14 PM

¿Ahora te enteras? X-D

Donde esté la descarga directa y el Pando que se quite cualquier otro sistema de descargas. El emule solo para cosas difícilmente localizables y au.

Si. En tan solo esta tarde me he descargado 3 peliculas y la mitad de la discografia de u2.

Es flipante la cantidad de descargas que tiene vagos. Hay peliculas que no imaginaba que tendrian.

Metal Inside

Si entre unos colegas compras una cuenta de megaupload y otra de rapidshare que se quite lo demás...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.