Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cargador iPod.

Iniciado por San_339, 28 de Marzo de 2008, 17:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

_Annaisa_

Dudo mucho que sea compatible, y por lo que he cotilleado en internet no he visto que vendan la pieza individualmente...
Quizá algo como esto te sirva de algo, no es lo mismo pero... :rolleyes:

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 28 de Marzo de 2008, 17:23:59 PM
Dudo mucho que sea compatible, y por lo que he cotilleado en internet no he visto que vendan la pieza individualmente...
Quizá algo como esto te sirva de algo, no es lo mismo pero... :rolleyes:

Pues yo apostaría a que en la web de creative venden el cacharrito ese que hace de puente entre el reproductor y el cargador...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 28 de Marzo de 2008, 17:55:48 PM
Pues yo apostaría a que en la web de creative venden el cacharrito ese que hace de puente entre el reproductor y el cargador...

Todo es cuestión de mirarlo, darling, pero yo por lo que he cotilleado no lo he visto, y mira que es raro, porque si pierdes esa pieza estás jodido...

Darkokova

A todo esto, ¿cuanto cuesta el adaptador de corriente de un Zen? Que siempre que me voy de viaje me quedo sin batería por no tener pc para cargarlo.
Edito, no hace falta que contestéis, se me ha ocurrido buscar en google.

cloud633

Darko, yo uso el de la psp, va perfectamente y en un par de horas está cargadito :chachi:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

El mio es distinto, y ahora he mirado y me he dado cuenta de que no tiene ninguna entrada para eso, solo tiene la del usb, la de los auriculares y la de "line in".
El caso es que alguna vez he visto cargadores de corriente para este reproductor, pero ni zorra de donde se le enchufa ¿?

Scrab

Cita de: Darkokova en 28 de Marzo de 2008, 22:01:03 PM
El mio es distinto, y ahora he mirado y me he dado cuenta de que no tiene ninguna entrada para eso, solo tiene la del usb, la de los auriculares y la de "line in".
El caso es que alguna vez he visto cargadores de corriente para este reproductor, pero ni zorra de donde se le enchufa ¿?

En el ipod se enchufa el USB en el adaptador, supongo que en estos funcionará igual.

Darkokova

Cita de: Scrab en 28 de Marzo de 2008, 22:29:42 PM
Cita de: Darkokova en 28 de Marzo de 2008, 22:01:03 PM

En el ipod se enchufa el USB en el adaptador, supongo que en estos funcionará igual.
Cierto, no había caído.