Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡EXIJO UNA SATISFACCIÓN!

Iniciado por fuhrerpajaro, 28 de Marzo de 2008, 18:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

tras tanto tiempo aportando mi infinita sabiduria a vosotros, panda de profanos y gentiles, sin merecerlo en absoluto, merezco que se entregue alguna recompensa, en forma de hembra placentera, que yo seleccionaré.

HighLight

Sírvase, jefe. Me da igual la forera, escoja usted.

Alma vacía

Y en que post nos has ofrecido tu sabiduria? por que no creo que nadie los hayan visto.

fuhrerpajaro

Cita de: Alma vacía en 28 de Marzo de 2008, 18:50:26 PM
Y en que post nos has ofrecido tu sabiduria? por que no creo que nadie los hayan visto.
mi sabiduria solo puede asimilarse por los mas benditos y bonhommes, para muchos esta clarividencia os será un misterio.

fuhrerpajaro

necesito verlas desnudas y revisar sus dentaduras

fuhrerpajaro

pufff he estao viendo el ganao en lo de las fichas esas... el nivel esta bastante bajo.... pero ya he elegido a mi hembra, en pronto se lo comunicare a la administracion para acordar su entrega.

Bastardo Al Teclado

Cita de: fuhrerpajaro en 29 de Marzo de 2008, 12:10:04 PM
pufff he estao viendo el ganao en lo de las fichas esas... el nivel esta bastante bajo.... pero ya he elegido a mi hembra, en pronto se lo comunicare a la administracion para acordar su entrega.

xDDDD

Alma vacía

Bien, y a que hembra has elegido?

Squalido

Si quieres te doy por el orificio anal un par de veces, así yo sacio mis ansias de zoofilia.  ;)

fuhrerpajaro

Cita de: Alma vacía en 29 de Marzo de 2008, 12:54:27 PM

Bien, y a que hembra has elegido?
la dministracion ya lo sabes

Cita de: Squalido en 29 de Marzo de 2008, 15:20:37 PM
Si quieres te doy por el orificio anal un par de veces, así yo sacio mis ansias de zoofilia.  ;)
no te hagas tanta paja.