Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Iniciado por Avpx, 28 de Marzo de 2008, 20:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cooll Woter

lol

Creo que el personaje que te has creado para este foro está empezando a absorber tú verdadera personalidad.

Atentamente: lol

denisdj

Cooll Woter

Cita de: lol en 28 de Marzo de 2008, 21:01:06 PM
Creo que el personaje que te has creado para este foro está empezando a absorber tú verdadera personalidad.

personaje de esos que estan metidos entre 4 paredes dia y noche y odian a la sociedad?

Scrab

¿Cómo vas a saber si está absorviendo su verdadera personalidad cuando sólo lo conoces del foro y, por lo tanto, sólo conoces el personaje que, según tú, se ha creado?

lol

Cita de: Cooll en 28 de Marzo de 2008, 21:04:06 PM

personaje de esos que estan metidos entre 4 paredes dia y noche y odian a la sociedad?
Sí, pero este de los que además no llegan al mínimo de inteligencia para una persona normal :).

Cita de: Scrab en 28 de Marzo de 2008, 21:08:39 PM

¿Cómo vas a saber si está absorviendo su verdadera personalidad cuando sólo lo conoces del foro y, por lo tanto, sólo conoces el personaje que, según tú, se ha creado?
Porque dudo que alguien en su sano juicio sea como el personaje este.

Meri

Es lo malo de compartir habitación con el chavalete de la ex-firma de cooll...que no te acostumbras a su cara  ;D

________

PD: Juguemos a las adivinanzas

El nombre del post +

¿Qué forero es?

;D ;D

Saludos de Meri

Scrab

Cita de: lol en 28 de Marzo de 2008, 21:09:21 PM

Sí, pero no tiene por qué estar absorviendo su personalidad. Puede que ahora mismo esté haciendo un papel para pasar el rato.

Cooll Woter

Cita de: Scrab en 28 de Marzo de 2008, 21:12:37 PM
Cita de: lol en 28 de Marzo de 2008, 21:09:21 PM

Sí, pero no tiene por qué estar absorviendo su personalidad. Puede que ahora mismo esté haciendo un papel para pasar el rato.

yo creo que realmente es un repudiado de la sociedad,lo que en la india seria un apestado

-D7R1-

Avpx

Cooll Woter

Luis

Me he manifestado, y debo decir que este hilo será editado en su momento, no será ahora, no será despues, será en su momento. Que mi precencia os ilumine.