Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas, fotos y grabaciones de Jamakukeich :::...

Iniciado por Loeva, 29 de Marzo de 2008, 17:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Hale hijo, desahógate. xD

edit: A Shalashaska fijo que le está dando un infarto sólo en pensar el contenido de este hilo. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

OHHHHHHHHHHH DIOS MIO,mi sueño hecho realidad  :'(  :'(  :'(  :'(  :-[,me podré desahogar aqui  :-[
Gñe

Jamakukeich

Gñe

Loeva

Oye, lo suyo sería que pusieras lo que dice el título y no te dedicaras a floodear, jajajaja a ver si me arrepiento y te lo mando a papelera! :agh:

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Gallotor

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 29 de Marzo de 2008, 17:37:19 PM
Oye, lo suyo sería que pusieras lo que dice el título y no te dedicaras a floodear, jajajaja a ver si me arrepiento y te lo mando a papelera! :agh:

una polla como una olla,esto no va a papelera,esto se destruye sin piedad alguna!!  :agh:

Jamakukeich

Cita de: Loeva en 29 de Marzo de 2008, 17:37:19 PM

Te dedico estos poemas  :-[ :

http://www.goear.com/listen.php?v=d22cf76

PD:No te piques  :D

Gñe

Loeva

cooll, no seas tan intolerante, por dios. xD

Jama... x'DDDDDDDDDDDDDDDD

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Gñe

Loeva

Jamakukeich

Gñe

_Annaisa_

denisdj

Dónde hostas están esas fotos y esos vídeos? Me la tendré que guardar resignado ¬¬'

Cardemm