Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas, fotos y grabaciones de Jamakukeich :::...

Iniciado por Loeva, 29 de Marzo de 2008, 17:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 21 de Junio de 2009, 16:20:12 PM
Joder, esto es un puta pandemia. Empieza a darme miedo el irme a dormir. Aunque bueno, soñar con jama tras tantas fotos es comprensible, se debe haber quedado grabado en tu subconsciente.

Lo cierto es que sí. Yo la otra noche también soñé con un forero, pero ahora no recuerdo quién era, tengo que hacer ejercicio de memoria...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

MiriA

jeje, este hilo es como el tuenti va poniendo todas sus fotos aqui  :hellokitty: :hellokitty:

Ladril

Creo que se debe a una reflexión que tuve el otro día.

Pensé: "Probablemente, Jama es de los pocos foreros a los que reconocería por la calle, debido a su peculiar cara, que he visto en sus miles de millones de fotos".

Obviamente, mi cerebro a recogido ese pensamiento y lo ha embutido en un traje de los X-Men.

Jamakukeich

Cita de: Ladril en 21 de Junio de 2009, 16:23:08 PM

Pensé: "Probablemente, Jama es de los pocos foreros a los que reconocería por la calle, debido a su peculiar cara, que he visto en sus miles de millones de fotos".

Tanis me conoció en la calle X-D
Gñe

Jamakukeich

Gñe

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

Gñe

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cebolleta calva

Jamakukei, buenorro!! Que gran tio, me gustaría conocerte, ¿me pasas tu msn?  :redface:

lol

Cita de: cebolleta calva en 26 de Agosto de 2009, 12:06:30 PM
Jamakukei, buenorro!! Que gran tio, me gustaría conocerte, ¿me pasas tu msn?  :redface:
¿Las cebollas tienen pelo?

Atentamente: lol

cebolleta calva

Cita de: lol en 26 de Agosto de 2009, 12:10:53 PM
Jamakukei, buenorro!! Que gran tio, me gustaría conocerte, ¿me pasas tu msn?  :redface:
¿Las cebollas tienen pelo?

Atentamente: lol

¿Tú tienes pelos?

Atentamente: Cebolleta calva

Ángel

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Jamakukei, buenorro!! Que gran tio, me gustaría conocerte, ¿me pasas tu msn?  :redface:

No me gusta la cebolla :(
Gñe

Jamakukeich

Gñe

Yue Ying