Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consejos para viaje de fin de curso

Iniciado por Cardemm, 29 de Marzo de 2008, 17:32:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Te doy un consejo, posiblemente uno de los mejores consejos que te van a dar xD.

Asegúrate de precintar la maleta cuando estás en el aeropuerto. Mi hermano trabaja ahí y no veas las de cosas que se mangan los trabajadores, desde joyas a videoconsolas, portátiles, etc. También además de precintarla ponle algunos candados, de los pequeños, que la de los grandes los rompen.

Warhead

Yo llevo maletas que como no usen una circular lo las abren. Dentro de ellas puedes llevar lo que te de la gana (bien acolchado y si fuese necesario, hermetizado) y te ahorras disgustos.
Everybody dies.

Darkokova

Cardemm

Ya he vuelto, me lo he pasado pipa.

Una lástima haber estado en disneyland y no haber podido entrar en el Disney Studios, pero el resto genial. Eso si, será porque no había visto ningún metro antes al ser de Sevilla, pero lo que mas me ha gustado ha sido el dichoso metro. Las estaciones, cada una distinta y mejor que la anterior, el hecho de que de repente se colara un tio con un violin a tocar a toda ostia y se bajara en la siguiente parada, o que una mujer se pusiera a cantar opera ... no se, me encantó, era como mágico.

Eso si, me dijeron que me preparara que me iba a pelar de frío y he pasado más calor que en Sevilla ... joder, yo que siempre le decía a todo el mundo cuando se quejaba del calor "si si, y eso que no vives en Sevilla , esto si que es calor" ... para descubrir que en una supuesta ciudad fría hace el mismo calor que aqui.

Total, que me lo he pasado teta viendo una ciudad que me ha hecho recordar cuanto me gustaría salir de Sevilla. Ah, y casi que fui yo solo con las profesoras, porque lo que son mis "compañeros" ( me avergüenzo de ello ) ... ejem ... una imagen vale mas que mil palabras :

M_A_R_E_A

Cita de: Cardemm en 05 de Abril de 2008, 11:58:54 AM
Ah, y casi que fui yo solo con las profesoras, porque lo que son mis "compañeros" ( me avergüenzo de ello )

Cuantos años tienes? 15? 16?...  :-| Y te averguenzas de tus compis por ''liarla'' en el viaje de fin de curso? Ya tendras tiempo de hacer viajes culturales tio, o ir alternando las dos cosas. Pero el viaje de fin de curso es sagrado, me has decepcionado  :'(

Yo en mi viaje, lo mas cerca que estuve de los profesores, fue cuando me castigaron durante una hora en el hall del hotel, por cantarle una copla a un italiano por la ventana de nuestra habitacion (a las 3 o 4 de la madrugada  :roto2:)

Cardemm

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Abril de 2008, 12:18:37 PM
Ah, y casi que fui yo solo con las profesoras, porque lo que son mis "compañeros" ( me avergüenzo de ello )

Cuantos años tienes? 15? 16?...  :-| Y te averguenzas de tus compis por ''liarla'' en el viaje de fin de curso? Ya tendras tiempo de hacer viajes culturales tio, o ir alternando las dos cosas. Pero el viaje de fin de curso es sagrado, me has decepcionado  :'(

Yo en mi viaje, lo mas cerca que estuve de los profesores, fue cuando me castigaron durante una hora en el hall del hotel, por cantarle una copla a un italiano por la ventana de nuestra habitacion (a las 3 o 4 de la madrugada  :roto2:)

No me malinterpretes, una cosa es ir por ahí cantando cancioncillas o que se pongan a bailar lo que quieran, y otra que no vayamos a ver Notre Damme de noche porque los señoritos prefieren bailar sevillanas con otro grupo de españoles que encontramos.

Black Swan

Ya he vuelto, me lo he pasado pipa.

Una lástima haber estado en disneyland y no haber podido entrar en el Disney Studios, pero el resto genial. Eso si, será porque no había visto ningún metro antes al ser de Sevilla, pero lo que mas me ha gustado ha sido el dichoso metro. Las estaciones, cada una distinta y mejor que la anterior, el hecho de que de repente se colara un tio con un violin a tocar a toda ostia y se bajara en la siguiente parada, o que una mujer se pusiera a cantar opera ... no se, me encantó, era como mágico.

Eso si, me dijeron que me preparara que me iba a pelar de frío y he pasado más calor que en Sevilla ... joder, yo que siempre le decía a todo el mundo cuando se quejaba del calor "si si, y eso que no vives en Sevilla , esto si que es calor" ... para descubrir que en una supuesta ciudad fría hace el mismo calor que aqui.

Total, que me lo he pasado teta viendo una ciudad que me ha hecho recordar cuanto me gustaría salir de Sevilla. Ah, y casi que fui yo solo con las profesoras, porque lo que son mis "compañeros" ( me avergüenzo de ello ) ... ejem ... una imagen vale mas que mil palabras :

Pues los metros de aquí son bastante penosos...

Y ponte a pegar botes, revuélcate, grita y rompe. La catedral siempre estará ahí, tus 15/16 años, no.

M_A_R_E_A

Cita de: Black Swan en 05 de Abril de 2008, 12:25:19 PM
Y ponte a pegar botes, revuélcate, grita y rompe. La catedral siempre estará ahí, tus 15/16 años, no.

Eso eso, rompe  X-D  Que aunque te asusten diciendote lo contrario, paga el A.P.A.

Cardemm

A ver, coño, no me tratéis como a un amargado, cada uno disfruta a su manera, y yo me lo paso mejor situando cada cosa en su momento. Yo me he unido a el grupo, si, pero cuando eso no suponía perderme algo que no voy a volver a ver ( porque no dispongo de los medios para volver allí, y si de los medios pasa pasarmelo bien con mis amigos a mi manera cuando yo crea)  y que me gusta ver, que disfruto dando vueltas por calles de algo que es tan distinto, sabiendo que las personas que me rodean viven tan lejos de mi en un ambiente tan distinto ...

Yo me he reido mucho con las tonterías del grupo liándola gorda por las calles de París, sí, pero me jode realmente saber que les sudaba los huevos conocer nada de París, y que eso haya influido tanto en que nos hayamos perdido muchas cosas porque los señores preferían comprar botines nike y camisetas de I <3 PARIS en vez de ir a ver la Montmartre (esto ha pasado).

Pero bueno, si vosotros opinais eso vale, pero me jode que creáis que soy un amargado solo porque no me gusta perderme una ciudad que no voy a volver a ver por ver a mis compañeros de instituto bailar sevillanas.

Black Swan

Y de dónde sacas que nunca vas a volver?

Hace un par de años me perdí ver las pirámides de Giza porque pillé un resfriado del copón en pleno agosto por estar haciendo el paria en el hotel del Cairo la noche antes.  >:)

Supongo que tendré que volver para verlas de día, porque al espectáculo de luz y sonido que hicieron por la noche sí pude estar.  :-[

Mierda, me acabo de acordar que no tengo quince años.  :agh:

Jaifman

Lamento que te hayas tenido que enterar ya en Paris de que los viajes de fin de curso no son para ver catedrales, ya sea en Paris o en Roma. Por eso me alegro de que mi viaje de fin de curso fuera a Barcelona, porque al fin y al cabo está cerca y puedo visitarla cuando quiera y en el viaje de fin de curso alli iba a hacer lo mismo que en cualquier otra ciudad que se hubiese elegido.
:))))

cloud633

Estoy con jaifman y los demás, un viaje de fin de curos es para pasarlo bien, liarla, desfasar con tus amigos/compañeros, los viajes culturales déjalos para cuando crezcas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2008, 13:37:38 PM
Estoy con jaifman y los demás, un viaje de fin de curos es para pasarlo bien, liarla, desfasar con tus amigos/compañeros, los viajes culturales déjalos para cuando crezcas ;D.

Recorrer unos 1000 km para hacer lo mismo que se hace en España jueves, viernes y sabados? Ya hay que tener narices...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 14:16:01 PM
Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2008, 13:37:38 PM

Recorrer unos 1000 km para hacer lo mismo que se hace en España jueves, viernes y sabados? Ya hay que tener narices...

Con 15 años, sin padres, ni horarios y con 40 o 50 amigos? Vamos no me jodas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cardemm