Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consejos para viaje de fin de curso

Iniciado por Cardemm, 29 de Marzo de 2008, 17:32:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2008, 14:16:52 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 14:16:01 PM
Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2008, 13:37:38 PM
Estoy con jaifman y los demás, un viaje de fin de curos es para pasarlo bien, liarla, desfasar con tus amigos/compañeros, los viajes culturales déjalos para cuando crezcas ;D.

Recorrer unos 1000 km para hacer lo mismo que se hace en España jueves, viernes y sabados? Ya hay que tener narices...

Con 15 años, sin padres, ni horarios y con 40 o 50 amigos? Vamos no me jodas ;D.

Sí, los niños de hoy en día de esa edad deben tener muchos problemas con los horarios y el control paterno. Además lo de las personas es una tonteria que luego todos acabamos yendo con nuestro grupito y el resto como sino existiese.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Para hacer un viaje fiestero habría sitios mil veces mejores que París. Yo no tenía intención de salir pero un grupillo se fue en busca de "fiesta" y dicen que apenas había nada.
Lo suyo es que den un poco de libertad, que yo estuve una semana y apenas nos dejaron unas horas una tarde para hacer lo que quisieramos; fuimos a una cafetería a por un crepe, dimos un paseo y nos lo pasamos de puta madre. Pero ya hay que ser imbécil para irse a comprar ropa en vez de visitar el Louvre, Versalles, Notredame, la Torre Eiffel y las cienmil cosas que hay en París.

Torn curtain

yo, fuera donde fuera el viaje me compraria, antes de salir, un par de botellas de jack daniels y ya despuese, que fuera lo que Dios quisiera

Cardemm

Cita de: Darkokova en 05 de Abril de 2008, 15:53:02 PM
Para hacer un viaje fiestero habría sitios mil veces mejores que París. Yo no tenía intención de salir pero un grupillo se fue en busca de "fiesta" y dicen que apenas había nada.
Lo suyo es que den un poco de libertad, que yo estuve una semana y apenas nos dejaron unas horas una tarde para hacer lo que quisieramos; fuimos a una cafetería a por un crepe, dimos un paseo y nos lo pasamos de puta madre. Pero ya hay que ser imbécil para irse a comprar ropa en vez de visitar el Louvre, Versalles, Notredame, la Torre Eiffel y las cienmil cosas que hay en París.

Por fin alguien que me entiende ... y si, yo hice lo mismo que tu, solo que con mas de una tarde libre, por lo que las disfrute al maximo.

Cooll Woter

Cita de: Darkokova en 05 de Abril de 2008, 15:53:02 PM

yo hice todo,y de fiesta paris es un mojon

gryphonheart

Hombre, para ir de fiesta y hacer el gamba se puede ir al pueblo de al lado. Pero digo yo que estando en París podrían haber hecho muchas otras cosas X-D. No sé, pero gastarse ese dineral para hacer el bobo en París... pues ni con 15 ni con 20 ni con 90 años, hoyga.

Yo por un viaje de fin de curso entiendo pasar un tiempo mágico con los amigos. Vivir una experiencia inolvidable con unos chavales que quizá no vuelvas a ver, no hacer el pringao bailando con unos tipos que te has encontrao por la calle.

Pero bueno, para gustos los colores.