Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pasaría si...?

Iniciado por gryphonheart, 29 de Marzo de 2008, 19:32:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que pasaría?

Lucharíamos todos unidos
Lucharíamos cada nación/continente por su lado
Seguiríamos igual
Soy un misántropo y me han molado las notas añadidas para gente como yo

gryphonheart

... por un casual se descubre que una raza extraterrestre planea un ataque a gran escala contra nuestro querido planeta y en concreto contra nuestra querida1 raza, la humanidad2?

¿Pensáis que por una vez en nuestra existencia3 la humanidad2 sería capaz de aliarse y combatir, o por el contrario lucharíamos cada uno por su lado, o que sin más seguiríamos igual4, armando conflictos unos con los otros?

Extras para misántropos:
1: Querida para algunos humanos raros.
2: Asquerosa y deleznable
3: Miserable
4: Igual de estúpidos, idiotas, malditos, etc

Yo pienso que seríamos capaces de unirnos por una vez. O al menos tengo la esperanza. Pero como esto no va a pasar...  :uix: :uix:

PD: Sí, la situación en sí es una frikada, no hace falta que nadie lo mencione.

Luis

Yo diría que acabas de ver Independence Day y todavía estás flipando.

gryphonheart

Cita de: Luis en 29 de Marzo de 2008, 19:34:19 PM
Yo diría que acabas de ver Independence Day y todavía estás flipando.

Yo flipé con La guerra de los mundos :-[ :-[ :-[

Meri

Él se encargaría.
:chuck:
:P

Supongo que cada nación lucharía por su lado, me extrañaría ver a todas las naciones unidas, habría tal caos y confusión que sería muy dificil llegar a un acuerdo.

¿No es el M.I.B el que trata esos asuntos?

Saludos de Meri

Daraniz

shalashaska

Joder, me has hecho reir como pocas veces he hecho en este foro, que crack X-D X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

He votado la cuarta opción a modo de forma virtual de quitarme el sombrero ante tu ingenio, pero creo que lo que sucedería es lo descrito en la primera opción.

shalashaska

Cita de: HighLight en 29 de Marzo de 2008, 20:46:36 PM
He votado la cuarta opción a modo de forma virtual de quitarme el sombrero ante tu ingenio, pero creo que lo que sucedería es lo descrito en la primera opción.

Falso yo me uniría a los extraterrestres y posiblemente me perdonasen la vida.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 30 de Marzo de 2008, 18:11:06 PM
Cita de: HighLight en 29 de Marzo de 2008, 20:46:36 PM

Falso yo me uniría a los extraterrestres y posiblemente me perdonasen la vida.

Tu solo formas una pequeña parte de la humanidad. Pero no desfallezcas. Esa reacción por parte de la raza humana (unámonos contra el malvado y feo invasor) es una razón más para la misantropía.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Warhead

Falta mi opción (quizá la misántropa si no fuese por la 4º): Las grandes potencias menospreciarían al invasor y aprovecharían la ocasión para intentar dominar el mundo. Y moriríamos todos. Y los pobres extraterrestres se quedarían sin nada excepto un enorme trozo de roca radioactivo.

También creo que incluso en sitios no afectados por el primer ataque cundiría el pánico y la gente se mataría entre si por las materias primas.
Además de llevar a cabo sus deseos más oscuros.

Si es que parece que mi nick, avatar y firma estén hechos para este hilo.

Everybody dies.

-D7R1-

He votado la cuarta,porque me he reído tela,pero vamos.........Que si,que yo seguramente iría por mi cuenta,en plan lobo solitario  :chachi:

why

We're higher, we're reaching for divinity

MaeSe_RoB

Es obvio lo que he votado.
Lo suyo seria aliarse con ellos para exterminar a todos los malolientes humanos que pueblan la superficie de la Tierra para después traicionarles con mis nobles artes y destruirlos a todos. De esta manera únicamente quedariamos los seres más inteligentes en el planeta.
  NO,no quiero ser tu hamijo.