Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué vais a cenar hoy?

Iniciado por Avpx, 29 de Marzo de 2008, 20:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

pankti98

San_339

..

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Todavía no lo he decidido.

Seguramente decidiré entre Raviolis rellenos de calamares con caldo de limoncillo, pastel de emperador con mermelada de cebolla o pechuga de perdiz asada en compota de frambuesa con hojaldre. De postre, eso sí, tomaré profiteroles de queso de cabra.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: shalashaska en 30 de Marzo de 2008, 18:05:26 PM

Seguramente decidiré entre Raviolis rellenos de calamares con caldo de limoncillo, pastel de emperador con mermelada de cebolla o pechuga de perdiz asada en compota de frambuesa con hojaldre. De postre, eso sí, tomaré profiteroles de queso de cabra.

Y yo que me iba a hacer un huevo frito xD ::)
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

shalashaska

Cita de: mery_mery en 30 de Marzo de 2008, 18:07:29 PM
Cita de: shalashaska en 30 de Marzo de 2008, 18:05:26 PM

Y yo que me iba a hacer un huevo frito xD ::)

Siempre que lleve un buen acompañamiento... ;D

cloud633

Supongo que una ensaladita, que estoy evitando comer mucho para llegar al verano con un cuerpo más escultural aún si cabe 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 30 de Marzo de 2008, 18:18:49 PM
Supongo que una ensaladita, que estoy evitando comer mucho para llegar al verano con un cuerpo más escultural aún si cabe 8).

Deberías mover el hilo de fitness y ejercicio físico al offtopic. Sino lo haces abriré un hilo en offtopic y si lo mueves te mataré :-[

cloud633

Cita de: shalashaska en 30 de Marzo de 2008, 18:27:17 PM

Deberías mover el hilo de fitness y ejercicio físico al offtopic. Sino lo haces abriré un hilo en offtopic y si lo mueves te mataré :-[

Fitness es deporte, si a cada subforo le quitamos sus hilos interesantes para moverlos al off-topic...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 30 de Marzo de 2008, 18:46:33 PM
Cita de: shalashaska en 30 de Marzo de 2008, 18:27:17 PM

Fitness es deporte, si a cada subforo le quitamos sus hilos interesantes para moverlos al off-topic...

Ese es un hilo de interés general que va más allá de lo típico del foro Deportes, es decir, tratar sobre los resultados obtenidos en fútbol, Fórmula 1 o basket.
Allí se está pudriendo en el olvido y en este foro tendría más relevancia. Si nos ponemos radicales también deberías mover el hilo de Link Wolf por tratar de un suceso de deportes ;D

Cooll Woter

solomillos con salsa pimienta y papas,mu rico

sEh_xiN0h_rEsHUlo