Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ventanica del Windows pirata.

Iniciado por San_339, 04 de Mayo de 2007, 00:42:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

candi

Me entra una mala leche cada vez que me sale la ventana de las narices.Si hay solución para que no salga que alguien lo diga.

Cooll Woter

por eso yo no actualizo,lleva el mensajito de las actualizaciones toda la vida ahi

Matarratas

A ver, lechones. El hamijo bill gates decidió que el parche "antiguo" que eliminaba la dichosa ventanita acerca de las maravillosas ventajas de tener windows original estaba obsoleta, con lo que incluyó una nueva en alguna de las últimas actualizaciones que ¡oh! os habéis descargado e instalado sin leer de qué iban, actualización para la que el parche original no vale.

Si se pueden poner elinks de emule, mañana os lo copypasteo. Si no, mandadme vuestro e-mail de chorradas por mp y os lo regalo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yandros

Eso es porque debiste instalar el "programa de ventajas Windows original".

Yo no lo tengo instalado porque tengo el Spybot en residente e impido que se instale lo que no me interesa.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Iker

Simple no actualicen el windows...^^
ajajajaja...:P
en fin...si van a actualizar lean lo que bajan :P

Saludos
All the leaves are Brown...

cigaretteman

Solución barata y fácil:
1. restaura el sistema a un estado anterior de la actualización que provocó la aparición de la ventanita.
2. no vuelvas a actualizar windows en la vida :D .

Y lo muevo al foro correspondiente, que en ningún sitio os van a ayudar mejor que en él.

Eutropio

Cita de: IkerSimple no actualicen el windows...^^
ajajajaja...:P
en fin...si van a actualizar lean lo que bajan :P

Saludos

Toda la razon.
Lee primero y esas cosas, no te pasaran

Amezke

Bueno, no hace falta no volver  a descargar actualizaciones, basta con que os leais lo que descargueis y desactivar la actualizacion que verifica la "copia genuina" X-D . Cuando os pregunte si quereis que no vuelva a aparecer esa actualizacion le decis que si y ya esta. Es lo que hice yo cuando me ofrecio bajar esa actualziacion. Aunque lo vuestro supongo que se solucionara con algun parche.

Matarratas

probad con este
ed2k://|file|Wga%20Windows%20Genuine%20Advantage%20v1.7.17.0%20Kb905474%20Cracked%20(By%20Felix).zip|1727926|EB4221B27A5EA78FEF2D27C7C758A068|/
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jamakukeich

A mi tb me aparece...me da una bara de la ostia.
Gñe

PES Hero

Si no te importa formatear, descárgate el Windows XP uE y te instalas ese, que viene ya parcheado para toda esa mierda, con programas incluidos, etc... Aquí te dejo el torrent para descargarlo.

[LINK]
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lord_Areg 2.0

Bájate este proggie
http://www.4shared.com/file/4669957/1774186a/removewga.html
Y pones algo en la barra de comentarios de donde lo bajaste para saber que lo usaste
Firma Pendiente

Lord_Areg 2.0

Cita de: San_339¿Crees que me voy a bajar un .exe de una gilipollas de tu calibre?

Toda la escoria se cree que somos tan idiotas como ella.  Â¬Â¬

Pues más gilipollas eres tu por tener un Win pirata. Y pensar que yo que te estimaba un chingo pendejo. Y no es mentira baboso. Te tenía como gente cabal, ahora, por la naturaleza de mierda que me mostraste puedes irte a la verga a chupar pollas buey.

Eso me pasa por querer ayudar a pendejos.
Firma Pendiente