Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

TEMA SAVIOLA (Marca una vez mas vergonzoso)

Iniciado por Eutropio, 04 de Mayo de 2007, 09:20:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

Como ya sabreis la semana pasada el marca dedico tres portadas al supuesto fichaje de Saviola por el Madrid.
Una vez más, el Marca miente, una cosa que ultimamente biene siendo habitual.
Hoy mismo en el propio diario marca aparece la siguiente informacion:
"El Barça ofrece a Saviola quedarse como tercer delantero"
"Tal y como había prometido, aunque con considerable retraso, el Barcelona ya se ha puesto en contacto con Saviola para ofrecerle la renovación. Están dispuestos a ofrecerle un contrato de dos años con una ficha de 2,2 millones de euros fijos por año más otros dos por objetivos.

Pero el factor que hará que no se llegue a ningún acuerdo es que Saviola sería el tercer delantero de la plantilla. Así se lo dijo Begiristain a Diego Queiruga, representante del jugador, en la reunión que mantuvieron."

Mas claro agua, con esto no quiere decir que Saviola vaya a renovar por el barcelona, cosa que en su caso yo no aria ya que seria tercer delantero, pero con esto se ve claramente que la informacion del marca de la semana pasada era totalmente falsa, ya que si un juegador ya esta fichado por otro equipo es inutil hacerle ofertas.

El marca da pena!

Jamakukeich

Siempre dio pena....que asco de periódico.
Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Dios mío,y ahora están empezando a volver con el ''posible'' fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid........

Y yo me pregunto;¿Quien coño en sus cabales puede gastarse un euro diario en semejante bodrio?

Eutropio

Cita de: -D7R1-Dios mío,y ahora están empezando a volver con el ''posible'' fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid........

Y yo me pregunto;¿Quien coño en sus cabales puede gastarse un euro diario en semejante bodrio?

Los madridistas que tienen fe X-D

NullPointerException

Marca, el colmo de la manipulación. Ese periódico no lo leo ni aunque me paguen dinero

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Kimarhi

Cita de: cloud633Está empezando a superar al AS.
Lo superó hace muchisimo tiempo.
El AS al menos tiene tías cachondas en la contraportada.

Salu2

-D7R1-

Cita de: Eutropio
Cita de: -D7R1-Dios mío,y ahora están empezando a volver con el ''posible'' fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid........

Yo soy madridista.Y tengo fe  :)

Eutropio

Cita de: -D7R1-

Pues nada chico, que os vaya todo bien, que lo dudo X-D

Por mi como si baja a segunda, jajajajajaja!

-D7R1-

Cita de: -D7R1-

Pues nada chico, que os vaya todo bien, que lo dudo X-D

Por mi como si baja a segunda, jajajajajaja!

Con eso quería decir,que para mí,como madridista,el Marca es un insulto.Igual que el As,pero este en mucha menor medida.

Eutropio

Me parece bien eso pues. El marca esque es el periodico de los fantoches, lo que no se es como lo sige comprando al gente depues de ver todas las mentiras que hacen ver que son verdad.