Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creeis en la otra vida?

Iniciado por monstruo de las galletas, 04 de Mayo de 2007, 10:05:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: Cojon izquierdoYo creo en tu puta madre cabron

Naceis asi o es que os vais formando con el tiempo?...

-D7R1-

Ni creo ni no,pero la verdad es que últimamente me agobia un poco pensar en el tema de la muerte y tal......Así que prefiero no pensar para nada en esos temas.

pika

Eso es una invencion que se utilizaba antiguamente la iglesia para someter al pueblo.

Oo_Cris_oO

Pues yo creo que no hay nada, aunque realmente es una cosa que no me planteo, pues aunque parezca algo caótico, no es uno de mis intereses principales.

La muerte está ahí, la muerte llegará tarde o temprano,  si hay algo luego, también llegara, ¿planteárselo para qué?  :wink:

Es mi opinión claro.

Saludos

makbetz

Creo que hay millones de vidas despues de la muerte. Al morir (e incluso al vivir) nuestra materia pasa a formar parte de otros seres vivos, permitiendo asi que estos vivan y den lugar a otras vidas.

PD: que pastelon me ha quedado esto :(

Oskurin

No creo que haya nada mas allá de nuestras vidas, morimos, nos pudrimos y damos vida a otros organismos que no tienen nada que ver con nosotros alimentados por el propio cuerpo en descomposición,  imaginaros que era de vosotros antes de nacer, simplemente no existíais.

Saludos.

cloud633

No creo en la otra vida. Carpe Diem, hamijos! XD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Creer o no en eso no es más que cuestión de preferencias, lo que le quita cualquier objetividad al tema.

Es absurdo planteárselo. Como dice Cris, ya veremos.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

No la hay. Simplemente, es difícil aceptar que vamos a desaparecer, por eso muchos parece que os aferráis a creer que de alguna forma seguiréis aquí.

Mirad cuando muere un pajarito, o cuando dais lo suyo a una cucaracha. Pues es lo mismo.

Saludos.

Travis

Cuando muera,por cierto ,YO no estare presente ,mi corazon dejara de bombear sangre,mi cerebro dejara de nutrirse y en el ya no habra actividad quimica ninguna lo q implica la ausencia de pensamientos , sensaciones y conciencia.
Ademas mi  cuerpo comenzara su descomposicion y la materia q una vez formo parte de mi pasara a formar parte de vete a saber tu q nuevas estructuras.

Ahi se acabo todo...o eso creo :wink:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Matarratas

La propia idea de la existencia de "algo" después de la vida como la conocemos no es más que un producto que nuestro subconsciente ha producido para "protegernos" de nuestro propio miedo e incapacidad para asumir la "no-existencia".

Todas las religiones existen gracias a ese miedo y a la voluntad humana de dar explicación a todo lo inexplicable, sobre todo a la muerte.

El hecho de que siga existiendo la religión en pleno siglo XXI es patético, cuando absolutamente todo hoy día es explicable científicamente.

Cuando palmamos nos vamos a tomar por el culo, como cualquier otro ser vivo y punto pelota. No somos más que cachos de carne con ojos en una roca de a tomar por el culo, segunda a la izquierda.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Avpx

Cita de: Vincent Vega
Cita de: Cojon izquierdoYo creo en tu puta madre cabron

Naceis asi o es que os vais formando con el tiempo?...

A mí me ha hecho gracia. Todos intentando dar la respuesta más intelectualoide posible y de repente leo "Yo creo en tu puta madre cabrón".X-D  X-D

Ita

No creo. Además, me imagino que tiene que ser como estar anestesiado. Todo sigue funcionando, pero tú no te enteras de nada hasta que te despiertas. Tan siquiera recuerdas en lo que has soñado ni nada.

Simplemente es estar anestesiado pero para siempre.

Sara_aguilera13

Boone es amor

-D7R1-

Cita de: Sara_aguilera13Yo creo en los gusanos

:mrgreen:  Que asco,joder   :-|