Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creeis en la otra vida?

Iniciado por monstruo de las galletas, 04 de Mayo de 2007, 10:05:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

A mi me parece la cosa más absurda del mundo :)

Por lo menos la vida tal y como la vemos ahora mismo, pensando lo que vamos hacer y teniendo libre albedrio.
Y eso es lo que te dice la biblia, :) (mi librio de ficción favorito)

Suponiendo que existiera otra vida tal y como describen las religiones....si mueres viejo serás viejo el resto de la eternidad, asi que mejor palmar bien jovencito :)

Jamakukeich

Porque en la otra vida vamos ha estar mejor :D
Gñe

Esdenoche

yo me fusionare con internet y vivire en algun servidor.

Eutropio

Cita de: Esdenocheyo me fusionare con internet y vivire en algun servidor.

X-D  X-D  X-D  X-D

Yo pienso que es un poco absurdo tambien, cuando nos muramos sera como cuando dormimos, no nos enteramos, ese tiempo es como si no existiese. Nos morimos y punto!

Keke

Cita de: monstruo de las galletasA mi me parece la cosa más absurda del mundo :)

Por lo menos la vida tal y como la vemos ahora mismo, pensando lo que vamos hacer y teniendo libre albedrio.
Y eso es lo que te dice la biblia, :) (mi librio de ficción favorito)

Suponiendo que existiera otra vida tal y como describen las religiones....si mueres viejo serás viejo el resto de la eternidad, asi que mejor palmar bien jovencito :)

Hala, por mí no te cortes.

Procura no salpicar mucha sangre  :-|

SG3000

Yo creo que la vida no desaparece. Bueno, ya sabéis, el ciclo de la vida y todo eso.

A muchos realmente les gustaría ser inmortales, pero creo que eso tampoco sería bueno, la vida dejaría de tener valor, y por otra parte no se puede alargar indefinidamente una existencia sin ningún propósito. Simplemente tienen miedo a lo desconocido, aquello que sitúa a la persona en un plano superior, que simplemente es formar parte de un ecosistema. El ecosistema no es desconocido, pero sí las fuerzas que operan sobre él.

Quizás algún día logremos transferir una consciencia humana a un ordenador; entonces "otra vida" sería posible. Entonces todo sería completamente distinto, se podrían "copiar" literalmente las personas y las consciencias menos valiosas serían descartadas. Quizás la humanidad acabe reducida a un limitado grupo de inteligencias en un universo poblado por androides u otros seres que nos releven en la escala evolutiva, puede que seres a los que hemos dado nacimiento mediante la manipulación genética.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

Hay gente que por muchas razones (muerte de un ser querido, enfermedad terminal, etc) se autocompadecen en la existencia de otra vida mejor que esta, y es aceptable. La gente necesita cosas en las que creer para tener esperanza y para darle sentido a su vida.
Si un dia hipotetico, se descubriese cientificamente que la religion catolica es una mentira ¿tienes idea de la cantidad de gente que se suicidaria?

En mi opinion la vida es sufrimiento pero es la unica que tienes, y pensar en un mundo mejor es desperdiciarla.

le_banner

No hay otra vida , que os quede claro MUAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAH polvo y huesos.

malkut

Si, sobretodo si te toca la loteria.

Cita de: soyesatiaHay gente que por muchas razones (muerte de un ser querido, enfermedad terminal, etc) se autocompadecen en la existencia de otra vida mejor que esta, y es aceptable. La gente necesita cosas en las que creer para tener esperanza y para darle sentido a su vida.
Si un dia hipotetico, se descubriese cientificamente que la religion catolica es una mentira ¿tienes idea de la cantidad de gente que se suicidaria?

En mi opinion la vida es sufrimiento pero es la unica que tienes, y pensar en un mundo mejor es desperdiciarla.

Como dijo Nietzsche, Fe es cuando no quieres saber la verdad.

Saludos.

Keke

Me pregunto por qué carajo personalizáis la creencia en la existencia de una vida más allá de la muerte en la religión católica, cuando todas, absolutamente todas las creencias y confesiones religisiosas conocidas a lo largo de la historia de la humanidad tienen esa creencia como uno de su pilares fundamentales.

Yo, particularmente sí creo en que hay algo después de la muerte. No sé si mejor o peor. No sé si la "calidad" de esa vida dependerá de cómo hayamos sido en nuestra vida terrenal. Ni siquiera sé si a ese "algo" puede llamársele vida o no. Pero tengo la creencia de que nuestro paso por la vida terrenal es sólo una etapa (la terrenal) en nuestra vida, la cual creo que es eterna.

Shaiyia

Cita de: KekeMe pregunto por qué carajo personalizáis la creencia en la existencia de una vida más allá de la muerte en la religión católica, cuando todas, absolutamente todas las creencias y confesiones religisiosas conocidas a lo largo de la historia de la humanidad tienen esa creencia como uno de su pilares fundamentales.

Yo, particularmente sí creo en que hay algo después de la muerte. No sé si mejor o peor. No sé si la "calidad" de esa vida dependerá de cómo hayamos sido en nuestra vida terrenal. Ni siquiera sé si a ese "algo" puede llamársele vida o no. Pero tengo la creencia de que nuestro paso por la vida terrenal es sólo una etapa (la terrenal) en nuestra vida, la cual creo que es eterna.

Yo pienso exactamente igual :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Vincent Vega

Dudo horrores que haya nada despues de la vida (o de la muerte, lo mismo da)... La existencia de esas "otras vidas" creadas por las religiones siempre ha sido un metodo de decir "esto es una mierda, pero tranqui, que si trabajas mucho y te portas bien, vas a encontrarte despues con un mundo maravilloso..."

No me lo creo...

Cojon izquierdo

Yo creo en tu puta madre cabron

Keke

Cita de: Shaiyia
Cita de: KekeMe pregunto por qué carajo personalizáis la creencia en la existencia de una vida más allá de la muerte en la religión católica, cuando todas, absolutamente todas las creencias y confesiones religisiosas conocidas a lo largo de la historia de la humanidad tienen esa creencia como uno de su pilares fundamentales.

Yo pienso exactamente igual :D

Voy a terminar por invitarte a tomar café  :*   :oops: